Somos una empresa chilena especializada en la comercialización de insumos agrícolas con énfasis en la prevención de daños causados por estrés climático y con consecuencias de daños fisiológicos en los cultivos, así como productos para nutrición vegetal y que en conjunto puedan disminuir el daño fisiológico en las plantas. Trabajamos con una paleta de productos limitada, pero comprobados y que causan excelentes resultados en los huertos. Siempre nuestra proyección será la de seguir especializándonos en ofrecer herramientas útiles para nuestros clientes, que estén a la vanguardia con el cambio climático, como son pronósticos agroclimáticos y programas personalizados y amigables con el medio ambiente, elaborados por zona, especie, variedad y estado fenológico. Nuestro principal objetivo es asesorar antes que vender; queremos que nuestros clientes lleven los productos que realmente necesitan para tener huertos sanos y productivos, con el fin de establecer relaciones a largo plazo y tal como dice nuestro eslogan queremos seguir Sembrando Confianza
Contamos con un equipo multidisciplinario interno y gran acompañamiento de nuestros proveedores, los cuales nos entregan el aporte científico en lo que es investigación y desarrollo de productos, con el objetivo que nuestros clientes obtengan una excelente experiencia de compra, iniciando por la asesoría especializada de nuestro Gerente Fundador con más de 26 años de experiencia en Latinoamérica (México, Centro América y Sur América) en comercialización de productos para la prevención de daños causados por estrés climático y fisiológico, agroquímicos de las multinacionales más grandes del mundo, así como productos para nutrición y bioestimulación vegetal y producción forzada bajo invernaderos de última tecnología. Brindamos acompañamiento permanente en la venta, entrega de productos y la post venta, ya que nuestros clientes cuentan con nuestra presencia constante en la asesoría, las aplicaciones de los productos y resultados de las aplicaciones de estos, así como pronósticos agroclimáticos que nos permiten prepararnos para eventos meteorológicos extremos futuros.
Penetrante celular sistémico, con efecto anticongelante. Producto residuo cero, totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Moviliza nutrientes mejorando el cuaje de frutos; Es absorbido rápidamente por los tejidos vegetales activos, pasando a ser parte del flujo de savia alcanzando todos los extremos de la planta. Moviliza calcio, boro y otras sales, evitando la precipitación.
Regulador nutricional, Bioestimulante, restituye carencias de magnesio, reduce el ajuste osmótico, aumenta la resistencia de los tejidos al frío.
Aumenta floración y cuaje de frutos. Se recomienda para un programa preventivo y anticipado de daño por helada o frío. Aplicación foliar o radicular.
Formulación líquida de extracto de algas con aminoácidos enriquecida con molibdeno.
Mix de crema a base de 6 algas; formulación reforzada (90%) con molibdeno que incrementa la translocación de nutrientes, el cuajado, amarre de fruto y engorde.
Bioestimulante que proporciona microelementos y un gran aporte nutricional para mejorar las fases reproductivas del cultivo. Favorece la disminución de problemas de estrés causado por factores bióticos y abióticos. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Microelementos que inducen la síntesis de moléculas orgánicas implicadas en el crecimiento y desarrollo del cultivo.
Fertilizante líquido rico en microelementos como el cobre, manganeso y zinc que, favorecen el incremento de la calidad y producción de las cosechas. Su exclusiva formulación favorece e incrementa el flujo de agua y nutrientes a través del xilema y el floema, llegando a todas las partes de la planta que están en crecimiento. El correcto equilibrio nutricional que aporta aumenta la resistencia de la planta como mecanismos frente a infecciones provocadas por microorganismos. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Aumenta la calidad y el poder de conservación de los frutos.
Formulación rica en nitrógeno, calcio, magnesio y enriquecida con micronutrientes con un alto poder reverdecedor en el cultivo. El pH de carácter ácido del producto favorece que el nitrógeno y calcio aportados sea rápidamente absorbido por la planta a través de la raíz. El calcio y el magnesio a su vez tienen la capacidad de competir con las sales presentes en el complejo de cambio de las partículas de suelo, favoreciendo el lavado de sales. La fórmula enriquecida con micronutrientes permite prevenir y corregir estados carenciales de estos que puedan comprometer el correcto desarrollo del cultivo. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Es una solución nutritiva en base de cobre Cu2+ que aporta una excelente capacidad de penetración y sistemia a través de los vasos de la savia (xilema y floema), alcanzando de forma rápida todos los extremos de la planta.
Es un producto ecológico y residuo cero.
COFRE se compleja con una molécula orgánica de origen vegetal formando un complejo pirrolato de cobre que, polimerizado, forma un conjunto de anillos cuya estructura es llamada porfirina, siendo precursor de la clorofila, entregando más verdor, más fabricación de azúcares con un mayor crecimiento y plantas más sanas. Aplicación foliar o radicular.
Cobre orgánico de elevada absorción foliar y radicular. Corrector de carencias con presencia de cobre orgánico de máxima eficacia, rico en moléculas orgánicas que proporcionan un aumento de la absorción, translocación y distribución del cobre por el interior de la planta, consiguiendo ser un eficiente corrector de carencias, estimulador del crecimiento y activador de autodefensas. El correcto equilibrio de este nutriente consigue fortalecer la planta y disminuir el ataque de ciertas enfermedades. Aplicación foliar o radicular.<<Utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. No sobrepasar las dosis recomendadas.>>
Filtro solar líquido + anti-cracking + Bioestimulante; Producto residuo cero, con tecnología 2.019 desarrollado en Europa por la química Deygest.
En base a su mecanismo de acción y composición tiene gran eficacia en partiduras o cracking, disminución de golpe de sol y entrega una aclimatación fisiológica por alta temperatura y radiación para proteger la diferenciación de yema en postcosecha de cerezos. Aplicación foliar.
Fertilizante rico en fósforo orgánico y potasio que potencia el desarrollo de la raíz de la planta. Solución nutricional rica en fósforo y potasio indicada para el desarrollo de un potente aparato radicular, para la mejora de la floración en la planta y del cuajado y maduración del fruto. La incorporación al suelo de cuatro tipos de fósforo permite una rápida asimilación y mayor biodisponibilidad en comparación con los fertilizantes fosfatados tradicionales. Además, facilita la asimilación de los nutrientes no asimilables para la planta gracias a la molécula FPC consiguiendo que, puedan ser rescatados y absorbidos por la raíz. Producto residuo cero. Aplicación radicular.
Abono orgánico líquido con un alto contenido en potasio y ácidos fúlvicos. Abono orgánico líquido formulado a base de extractos vegetales naturales, rico en potasio y ácidos fúlvicos. La aplicación de materia orgánica mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo, ya que ésta, es parte esencial de la estructura del suelo para mantener una textura óptima, un complejo arcillo-húmico adecuado que retenga nutrientes esenciales y una estructura que permita una buena aireación y retención de agua para el desarrollo óptimo de la raíz. Producto residuo cero. Aplicación radicular.
Indicado para mejorar, estimular y potenciar diferentes funciones fisiológicas del cultivo. El boro y el molibdeno están implicados en las diferentes fases de desarrollo y crecimiento, como la aparición precoz de polen y un aumento de la floración y fructificación. Además, el molibdeno está directamente implicado en el metabolismo del nitrógeno y el fósforo, ya que este micronutriente forma parte de la estructura de las proteínas de las bacterias beneficiosas para la planta que, están implicadas en la captación y absorción de estos. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Formulación líquida con efecto activador tras la época fría del invierno. Está compuesto por magnesio (MgO) complejado 1%.
Formulación líquida con magnesio que, tras las horas de frío que necesita el cultivo para iniciar un nuevo ciclo de cultivo, genera un adelanto de la floración de forma uniforme. Producto residuo cero. Aplicación foliar.
Excelente producto para mejorar condición de fruta en postcosecha. Indicado para mejorar, estimular y potenciar diferentes funciones fisiológicas del cultivo. El boro y el molibdeno están implicados en las diferentes fases de desarrollo y crecimiento, como la aparición precoz de polen y un aumento de la floración y fructificación. Ambos forman parte de la estructura de las proteínas de las bacterias beneficiosas para la planta que están implicadas en la captación y absorción de nitrógeno y fósforo. Por otro lado, el cobalto está implicado en el metabolismo de la síntesis de azúcares y de proteínas implicadas en el desarrollo de la planta y, además, juega un papel importante en el metabolismo de la regulación hormonal del etileno, disminuyendo su formación y aumentando la duración de los frutos una vez cortados. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Novedosa formulación que proporciona vigor y rigidez en la planta. Formulación rica en silicio orgánico y potasio complejados por aminoácidos. El silicio orgánico mejora la capacidad de retención de los nutrientes esenciales para la planta, como el potasio, el fósforo, el nitrógeno, el zinc y el calcio. El correcto equilibrio de estos nutrientes consigue fortalecer la planta y disminuir el efecto de enfermedades. Además, forma nuevos agregados partícula-partícula fortaleciendo la estructura del suelo, evitando su pérdida. Favorece la movilización de micronutrientes en el suelo esenciales para el desarrollo de la planta. Confiere a la planta resistencia, gracias a la incorporación del silicio a la estructura de esta, haciéndola resistente a la variación de temperatura, a la sequía y presencia de metales pesados. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Penetrante celular sistémico, con efecto anticongelante. Producto residuo cero, totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Moviliza nutrientes mejorando el cuaje de frutos; Es absorbido rápidamente por los tejidos vegetales activos, pasando a ser parte del flujo de savia alcanzando todos los extremos de la planta. Moviliza calcio, boro y otras sales, evitando la precipitación.
Regulador nutricional, Bioestimulante, restituye carencias de magnesio, reduce el ajuste osmótico, aumenta la resistencia de los tejidos al frío.
Aumenta floración y cuaje de frutos. Se recomienda para un programa preventivo y anticipado de daño por helada o frío. Aplicación foliar o radicular.
Formulación líquida de extracto de algas con aminoácidos enriquecida con molibdeno.
Mix de crema a base de 6 algas; formulación reforzada (90%) con molibdeno que incrementa la translocación de nutrientes, el cuajado, amarre de fruto y engorde.
Bioestimulante que proporciona microelementos y un gran aporte nutricional para mejorar las fases reproductivas del cultivo. Favorece la disminución de problemas de estrés causado por factores bióticos y abióticos. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Microelementos que inducen la síntesis de moléculas orgánicas implicadas en el crecimiento y desarrollo del cultivo.
Fertilizante líquido rico en microelementos como el cobre, manganeso y zinc que, favorecen el incremento de la calidad y producción de las cosechas. Su exclusiva formulación favorece e incrementa el flujo de agua y nutrientes a través del xilema y el floema, llegando a todas las partes de la planta que están en crecimiento. El correcto equilibrio nutricional que aporta aumenta la resistencia de la planta como mecanismos frente a infecciones provocadas por microorganismos. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Aumenta la calidad y el poder de conservación de los frutos.
Formulación rica en nitrógeno, calcio, magnesio y enriquecida con micronutrientes con un alto poder reverdecedor en el cultivo. El pH de carácter ácido del producto favorece que el nitrógeno y calcio aportados sea rápidamente absorbido por la planta a través de la raíz. El calcio y el magnesio a su vez tienen la capacidad de competir con las sales presentes en el complejo de cambio de las partículas de suelo, favoreciendo el lavado de sales. La fórmula enriquecida con micronutrientes permite prevenir y corregir estados carenciales de estos que puedan comprometer el correcto desarrollo del cultivo. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Es una solución nutritiva en base de cobre Cu2+ que aporta una excelente capacidad de penetración y sistemia a través de los vasos de la savia (xilema y floema), alcanzando de forma rápida todos los extremos de la planta.
Es un producto ecológico y residuo cero.
COFRE se compleja con una molécula orgánica de origen vegetal formando un complejo pirrolato de cobre que, polimerizado, forma un conjunto de anillos cuya estructura es llamada porfirina, siendo precursor de la clorofila, entregando más verdor, más fabricación de azúcares con un mayor crecimiento y plantas más sanas. Aplicación foliar o radicular.
Cobre orgánico de elevada absorción foliar y radicular. Corrector de carencias con presencia de cobre orgánico de máxima eficacia, rico en moléculas orgánicas que proporcionan un aumento de la absorción, translocación y distribución del cobre por el interior de la planta, consiguiendo ser un eficiente corrector de carencias, estimulador del crecimiento y activador de autodefensas. El correcto equilibrio de este nutriente consigue fortalecer la planta y disminuir el ataque de ciertas enfermedades. Aplicación foliar o radicular.<<Utilícese solamente en caso de reconocida necesidad. No sobrepasar las dosis recomendadas.>>
Filtro solar líquido + anti-cracking + Bioestimulante; Producto residuo cero, con tecnología 2.019 desarrollado en Europa por la química Deygest.
En base a su mecanismo de acción y composición tiene gran eficacia en partiduras o cracking, disminución de golpe de sol y entrega una aclimatación fisiológica por alta temperatura y radiación para proteger la diferenciación de yema en postcosecha de cerezos. Aplicación foliar.
Fertilizante rico en fósforo orgánico y potasio que potencia el desarrollo de la raíz de la planta. Solución nutricional rica en fósforo y potasio indicada para el desarrollo de un potente aparato radicular, para la mejora de la floración en la planta y del cuajado y maduración del fruto. La incorporación al suelo de cuatro tipos de fósforo permite una rápida asimilación y mayor biodisponibilidad en comparación con los fertilizantes fosfatados tradicionales. Además, facilita la asimilación de los nutrientes no asimilables para la planta gracias a la molécula FPC consiguiendo que, puedan ser rescatados y absorbidos por la raíz. Producto residuo cero. Aplicación radicular.
Abono orgánico líquido con un alto contenido en potasio y ácidos fúlvicos. Abono orgánico líquido formulado a base de extractos vegetales naturales, rico en potasio y ácidos fúlvicos. La aplicación de materia orgánica mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo, ya que ésta, es parte esencial de la estructura del suelo para mantener una textura óptima, un complejo arcillo-húmico adecuado que retenga nutrientes esenciales y una estructura que permita una buena aireación y retención de agua para el desarrollo óptimo de la raíz. Producto residuo cero. Aplicación radicular.
Indicado para mejorar, estimular y potenciar diferentes funciones fisiológicas del cultivo. El boro y el molibdeno están implicados en las diferentes fases de desarrollo y crecimiento, como la aparición precoz de polen y un aumento de la floración y fructificación. Además, el molibdeno está directamente implicado en el metabolismo del nitrógeno y el fósforo, ya que este micronutriente forma parte de la estructura de las proteínas de las bacterias beneficiosas para la planta que, están implicadas en la captación y absorción de estos. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Formulación líquida con efecto activador tras la época fría del invierno. Está compuesto por magnesio (MgO) complejado 1%.
Formulación líquida con magnesio que, tras las horas de frío que necesita el cultivo para iniciar un nuevo ciclo de cultivo, genera un adelanto de la floración de forma uniforme. Producto residuo cero. Aplicación foliar.
Excelente producto para mejorar condición de fruta en postcosecha. Indicado para mejorar, estimular y potenciar diferentes funciones fisiológicas del cultivo. El boro y el molibdeno están implicados en las diferentes fases de desarrollo y crecimiento, como la aparición precoz de polen y un aumento de la floración y fructificación. Ambos forman parte de la estructura de las proteínas de las bacterias beneficiosas para la planta que están implicadas en la captación y absorción de nitrógeno y fósforo. Por otro lado, el cobalto está implicado en el metabolismo de la síntesis de azúcares y de proteínas implicadas en el desarrollo de la planta y, además, juega un papel importante en el metabolismo de la regulación hormonal del etileno, disminuyendo su formación y aumentando la duración de los frutos una vez cortados. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.
Novedosa formulación que proporciona vigor y rigidez en la planta. Formulación rica en silicio orgánico y potasio complejados por aminoácidos. El silicio orgánico mejora la capacidad de retención de los nutrientes esenciales para la planta, como el potasio, el fósforo, el nitrógeno, el zinc y el calcio. El correcto equilibrio de estos nutrientes consigue fortalecer la planta y disminuir el efecto de enfermedades. Además, forma nuevos agregados partícula-partícula fortaleciendo la estructura del suelo, evitando su pérdida. Favorece la movilización de micronutrientes en el suelo esenciales para el desarrollo de la planta. Confiere a la planta resistencia, gracias a la incorporación del silicio a la estructura de esta, haciéndola resistente a la variación de temperatura, a la sequía y presencia de metales pesados. Producto residuo cero. Aplicación foliar o radicular.