China Food Exhibition: más de 1.400 expositores estuvieron presenten con frutas y verduras de todo el mundo

China Food Exhibition: más de 1.400 expositores estuvieron presenten con frutas y verduras de todo el mundo


China celebró con éxito el pasado 21 de septiembre, una nueva versión de la Exposición Internacional de la Industria de Frutas y Verduras de Guangzhou (Jiangnan). El evento mundialmente reconocido por ser una plataforma que permite el intercambio y la cooperación para la industria hortofrutícola, pero también por promover el progreso y desarrollo de la industria. En esta oportunidad, la exposición atrajo a más de 1.400 empresas, expertos, académicos y élites de frutas y hortalizas de industrias relacionadas, de todo el mundo, para compartir las nuevas tecnologías, productos y conceptos de la
industria, y explorar la dirección de desarrollo futuro de las frutas y hortalizas.

La ceremonia de apertura comenzó destacando la vitalidad y la innovación de la industria hortofrutícola, con representantes de departamentos gubernamentales, asociaciones industriales y empresas de renombre, que se reunieron para presenciar los momentos importantes del evento.

Entre algunas de las actividades, los principales invitados realizaron un recorrido por la sala de exposiciones y, con el fin de promover aún más los intercambios y la cooperación entre empresas hortofrutícolas nacionales y extranjeras, también se organizó una reunión especial de adquisición inversa de frutas y hortalizas, que se centró en el acoplamiento de la oferta y la demanda, organizando a los compradores nacionales y extranjeros para negociar y comunicarse con las empresas de producción y procesamiento de frutas y hortalizas, y promover la optimización y modernización de la cadena industrial.

Durante este encuentro, los expositores mostraron activamente sus productos y servicios característicos, atrayendo la atención de numerosos compradores. A través de este evento, no sólo mejoró la disposición de las empresas a cooperar, sino que también mejoró la competitividad del mercado y el nivel general de desarrollo de la industria.

Paralelamente a esta Exposición Hortofrutícola, se celebró una Conferencia de la Industria Hortofrutícola de Instalaciones, para debatir en profundidad las oportunidades y retos del desarrollo de la agricultura. La conferencia invitó a expertos, académicos y representantes empresariales nacionales y extranjeros a compartir y discutir temas como la innovación tecnológica, la demanda del mercado y el desarrollo sostenible del sector.

A través del intercambio de experiencias, casos compartidos y visiones de futuro, los participantes discutieron conjuntamente las tendencias y caminos de desarrollo, proporcionando una inspiración útil para el desarrollo sostenible de la industria.

Encuentro de promoción de productos agrícolas de alta calidad y su valor de marca Esta exposición también organizó un encuentro de promoción de productos agrícolas, brindando a comerciantes y consumidores la oportunidad de conectarse con empresas de frutas y verduras. En la reunión, los productos agrícolas especiales del condado de Chengmai, la provincia de Guangdong, la provincia de Guizhou y otros lugares se convirtieron en el foco de atención. Representantes de promoción de siete ciudades y condados importantes subieron al escenario para mostrar las ricas variedades y los
productos de distintos lugares.

Las empresas participantes también exhibieron sus productos agrícolas característicos y el valor de su marca en sus respectivos stands, atrayendo a muchos compradores para intercambios y negociaciones. La exitosa celebración de la reunión de promoción de productos agrícolas ha establecido una plataforma de comunicación e interacción para la mayoría de las empresas y consumidores de frutas y hortalizas, y ha promovido la promoción y venta de productos agrícolas.

El pabellón internacional de esta exposición es fuerte, con pabellones de Chile, Hungría, Bielorrusia, Bélgica, Tailandia, Corea del Sur, India, Singapur, Estados Unidos, España, Perú, Vietnam, Uruguay y Uzbekistán, presentando presentaciones únicas a la audiencia.

La exitosa celebración de la Exposición Internacional de Frutas y Verduras de Guangzhou no sólo promovió la innovación y el desarrollo de la industria hortofrutícola, sino que también utilizó a Guangzhou, una ciudad internacional, para conectar la Gran Área de la Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao y ayudar a productos de alta calidad a llegar a más mercados.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.