Ensayo de Fort Soil en cerezos variedad Lapins dejó resultados prometedores

Ensayo de Fort Soil en cerezos variedad Lapins dejó resultados prometedores

Un ensayo durante la temporada 2021-2022 dejó resultados prometedores en un huerto comercial de cerezos Lapins, ubicado en Sagrada Familia, Región del Maule, gracias al ensayo realizado por la empresa Mip-Agro, parte de Rovensa Next.

El foco de este estudio fue la evaluación del producto Fort Soil y sus efectos en la estimulación del crecimiento radicular, así como en la calidad de la fruta y los parámetros productivos.

Durante toda la temporada, se realizaron mediciones detalladas y observaciones para analizar el impacto de Fort Soil en diversos aspectos cruciales, en que el producto comercializado por la empresa MIP-Agro, logró crecimiento radicular estimulado, calidad de la fruta elevada y donde además se observó un incremento en el rendimiento de la cosecha, así como una mayor resistencia a condiciones adversas como sequías temporales.

Este ensayo sugiere que Fort Soil puede ser una herramienta clave en el arsenal agronómico para cosechas más saludables y productivas.

Con este tipo de estudios en sus productos, Mip-Agro reafirma su compromiso con la innovación en el sector agrícola, proporcionando soluciones como Fort Soil que no solo benefician a los agricultores, sino que también contribuyen al desarrollo sostenible del sector.

Descarga el ensayo a continuación:

Compartir

Noticias Relacionadas

En Chile, la plantación de cerezos se extiende desde Coquimbo hasta la Región de Aysén,...
Compartir

Otras noticias

En Chile, la plantación de cerezos se extiende desde Coquimbo hasta la Región de Aysén,...
Actualizado al 10 de junio.
La empresa Cogrowers, partners de Smartcherry, presentan un completo informe de las lluvias ocurridas durante...
El 11 de junio en el programa Emprendedores Workcafé de Tele 13. En esta ocasión...