TOMRA Food, trabaja de cerca con agricultores, productores, empresas empacadoras y procesadoras de alimentos. Esto les ha brindado décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la industria alimentaria. A medida que avanzan pretenden transformar la forma en que la tecnología optimiza el uso de los recursos de nuestro planeta.
Para hacer que cada recurso cuente, han hecho un análisis introspectivo que arroja luz sobre lo que realizan bien y dónde pueden mejorar para prepararse para el futuro. Para fortalecer la marca pretenden mejorar la forma en que colaboran con sus empleados y socios, impulsado las sinergias, eliminado retos que, ya que juntos están trabajando en la remodelación de la industria alimentaria.
Y para refrendar aquel compromiso TOMRA Food cuenta desde 2022, año en que se celebra el nacimiento de la compañía, con un eslogan que resume su filosofía: ‘Every Resource Counts (Cada recurso cuenta)’.
Tal como asegura Michel Picandet, director de TOMRA Food: “Estamos decididos a liderar la revolución de los recursos en un mundo en el que cuenten todos y cada uno de los alimentos. Bajo esta premisa, la compañía se ha marcado como objetivo transformar y ayudar a sus clientes a alimentar al mundo, mejorar su rendimiento, minimizar los residuos y crear valor sostenible”.