MIP-Agro y Rovensa Next: Impulsando un futuro sustentable para la agricultura

MIP-Agro y Rovensa Next: Impulsando un futuro sustentable para la agricultura

MIP-Agro, parte de Rovensa Next, líder en biocontrol y bioestimulantes, se ha posicionado como una fuerza impulsora en la transición hacia una agricultura más sustentable.

“Nuestra empresa tiene como objetivo fortalecer la misión de un futuro sustentable para la agricultura, brindando soluciones que ayuden a los productores a enfrentar los nuevos desafíos y necesidades de la agricultura del futuro”, dijo Constanza Bastías, miembro del equipo comercial zona centro de MIP-Agro.

Asimismo, la representante de la empresa aseveró que: “La transición hacia una agricultura más verde requiere el apoyo de expertos en el negocio, y Rovensa Next se destaca en este campo al ofrecer soluciones especializadas para la agricultura sustentable. Con un equipo de más de 850 técnicos en campo, a los que se les conoce como “boots on the ground”, Rovensa Next proporciona el conocimiento y apoyo necesarios en todas las etapas del proceso agrícola”.

Constanza Bastías, miembro del equipo comercial zona centro de MIP-Agro.

Cabe destacar que, en línea con su misión de desarrollar un futuro sustentable para la agricultura y potenciar la biotransformación, MIP- Agro y Rovensa Next impulsan soluciones libres de residuos fitosanitarios, con el propósito de obtener cosechas completamente seguras para la salud del consumidor. Estas soluciones, formuladas con extractos vegetales y microorganismos, promueven el desarrollo de la planta y mejoran la calidad de los frutos.

Esta nueva tendencia en agricultura sustentable ofrece numerosas ventajas para los agricultores, ya que permite obtener cosechas regulares, más saludables y respetuosas con el medio ambiente. Con líneas de investigación e innovación, el equipo de MIP – Agro se esfuerza por ayudar a sus clientes y colaboradores a adoptar prácticas más sustentables sin comprometer la calidad y el rendimiento de los cultivos.

Estas soluciones, orientadas al manejo de cultivos, priorizan la calidad y el rendimiento, impulsando así un futuro más sustentable para la agricultura. Invitamos a todos a conocer más sobre nuestras soluciones en mipagro.cl y seguirnos en nuestras redes sociales.

Compartir

Noticias Relacionadas

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Compartir

Otras noticias

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Por Lucas Ferrada Montero, Ingeniero Agrónomo, asesor en nutrición vegetal y manejo de suelos.
La empresa UPL, con su producto Nordox Super 75 WG, tiene como propósito reafirmar su...