Ultrasol Prop

Tecnología compatible con las soluciones de Ultrasol Especial que potencia la eficiencia y máxima la disponibilidad de fósforo en el suelo, promoviendo así, una mayor absorción por parte de las raíces. 

Productos/Servicios Relacionados

Exclusive Mockups for Branding and Packaging Design
Ultrasol Multipropósito

Fórmula especialmente diseñada para ser utilizada como alternativa en cualquier etapa fenológica, permite corregir las deficiencias nutricionales de difícil identificación de macro y micronutrientes. Aporta un completo balance nutricional.

Exclusive Mockups for Branding and Packaging Design
Ultrasol Etapa Producción 

Fórmula especialmente diseñada para el proceso más intensivo en la vida de las plantas: Desde floración al llenado de la fruta, donde el Potasio se encarga del traslado de los carbohidratos desde las hojas a dichos órganos, logrando calibre, calidad y peso. El nitrógeno mayoritariamente nítrico de esta formulación, potencia la entrada de potasio en la planta para lograr altas concentraciones de este elemento en etapas de cuajado y crecimiento de frutos. 

Exclusive Mockups for Branding and Packaging Design
Ultrasol Etapa Desarrollo

Fórmula especialmente diseñada para la fase de diferenciación celular (desarrollo) en la cual se definen el tipo y número de órganos de la planta. Su aporte equilibrado de Nitrógeno (nítrico – amoniacal) y Potasio, logran un efecto sinérgico facilitando la absorción de ambos nutrientes por las raíces de las plantas.

Exclusive Mockups for Branding and Packaging Design
Ultrasol Etapa Crecimiento

Fórmula especialmente diseñada para etapas de alto requerimiento de nitrógeno. Especialmente aquellas de gran desarrollo foliar y vegetativo. Su aporte de nitrógeno nítrico y amoniacal maximiza la eficiencia de este nutriente y su absorción y asimilación en la planta.

Exclusive Mockups for Branding and Packaging Design
Ultrasol Etapa Inicial

Fórmula especialmente diseñada para estimular la brotación de raíces, tallos y hojas gracias a su balance y contenido de nutrientes, en especial de fosfato, el cual tiene relación directa con el aporte de energía que requieren los procesos de activación meristemática. Se recomienda su aplicación en las primeras etapas de desarrollo del cultivo.