Manvert win-Ca

Mezcla líquida de Ca y Mg con alto contenido en fulvatos de calcio que
actúan como desbloqueadores del calcio y otros nutrientes fijados en el suelo. Floculador del suelo, mejora su aireación y su estructura, optimizando así el desarrollo radicular de la planta. Gracias al aporte de materia orgánica se mejora la capacidad de infiltración del agua en el suelo. Optimiza el aporte de nutrientes a la planta fijados en el suelo.

Productos/Servicios Relacionados

brotaplus
Manvert brotaplus

Producto especialmente desarrollado para las épocas de brotación y floración con una formulación que proporciona una mejor asimilación de los micronutrientes por parte de la planta. Aporta magnesio y zinc a los cultivos y corrige las deficiencias de estos elementos.

ZnB-tracker
Manvert ZnB-tracker

Corrector de carencias de zinc y boro líquido, formulado como un complejo natural que contiene de forma simultánea Zn y B. Moviliza estos dos microelementos en la planta aumentando la sinergia entre ellos. El Zn es un regulador del crecimiento celular, especialmente al inicio del ciclo, y, junto con el B, favorece la división celular, polinización y fructificación.

fruitsetter
Manvert fruitsetter

Bioestimulante cuya formulación, rica en molibdeno, aminoácidos y NP, proporciona a la planta capacidad de aprovechamiento de nitrógeno y movilización de nutrientes de órganos fuente a sumidero.

letbio
Manvert letbio

Mezcla líquida de microelementos complejados apto para su uso en
agricultura ecológica con doble función: bioestimulante y nutricional. Además, incorpora compuestos ADV (Activador del Desbloqueo Vascular) que activan el cultivo.

enraizante
Manvert enraizante

Bioestimulante de micronutrientes complejados, polisacáridos y otras
sustancias potenciadoras de la formación y desarrollo del sistema radicular, permitiendo el buen desarrollo del cultivo desde las fases iniciales (trasplante). Ayuda a la recuperación de sistemas radiculares afectados por ataques de nematodos. Aumenta el potencial nutricional de la planta al incrementar la formación de raíces secundarias de ésta.