Koppert Chile impulsa la innovación en el cultivo de cerezas junto a Walter Masman

Koppert Chile impulsa la innovación en el cultivo de cerezas junto a Walter Masman

En una reciente publicación en sus Redes Sociales, el equipo de Koppert Chile contó que se reunió recientemente con el destacado asesor especialista en producción de cerezas, Walter Masman. En esta reunión, llevada a cabo con el propósito de analizar y aprender de la temporada de cerezas del 2023, se discutieron diversos aspectos clave del cultivo de este fruto.

Durante el encuentro, Masman compartió su experiencia y conocimientos sobre las tendencias y desafíos que enfrenta la industria de las cerezas, en base a un análisis y aprendizajes que dejó la campaña recién pasada. Además, también se destacó especialmente la importancia de la aplicación de bioestimulantes para promover un crecimiento más saludable y resistente de los cerezos, así como para aumentar la productividad de los cultivos.

El intercambio de ideas y la colaboración entre el equipo de Koppert Chile y Walter Masman permitieron identificar oportunidades para mejorar las prácticas de producción y manejo en el cultivo de cerezos.

Sigue el Instagram de Koppert Chile aquí.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.