Janssen PMP: Innovación y compromiso con la postcosecha se une como partner de Smartcherry

Janssen PMP: Innovación y compromiso con la postcosecha se une como partner de Smartcherry

Janssen PMP es una destacada división de Janssen Pharmaceutica y Johnson & Johnson, con más de 50 años de experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras en el campo de la post-cosecha de alimentos frescos de origen vegetal. Su misión fundamental es prolongar la vida útil y preservar la calidad de estos alimentos, contribuyendo así a reducir las pérdidas en la cadena de suministro alimentaria.

En cuanto a los productos y servicios que esta empresa ofrece, la unidad de negocios de postcosecha ha sido pionera en el desarrollo clave de ImazalilTM, un fungicida que sigue siendo altamente efectivo en la protección de frutos cítricos. A lo largo de los años, han ampliado su portafolio de productos, los cuales se utilizan en más de 35 países a través de su extensa red de distribución global.

Gustavo Viana.

En el mercado chileno, Janssen PMP se destaca en la terapéutica antifúngica de diversas frutas, ofreciendo productos de alta calidad como FUNGAFLOR 50 EC, FUNGAZIL 50 EC, FUNGAFLOR 75 SG, PENBOTEC 40 SC y su innovador 1-MCP FYSIUM, que contribuyen a mantener la calidad de los productos frescos durante su almacenamiento y transporte.

A su vez, una de las principales ventajas de esta compañía es su compromiso con el desarrollo sostenible y su enfoque en minimizar el impacto ambiental de sus productos, puesto que la empresa busca constantemente estar a la vanguardia de las tendencias globales en el control de patologías en la post-cosecha, considerando siempre la interacción con el entorno natural.

En ese sentido, Janssen PMP se apoya en sólidas asociaciones con distribuidores y organizaciones líderes en cada uno de los mercados en los que opera, proporcionando a los usuarios un nivel superior de servicios y apoyo, más allá de la simple venta de productos.

Por otra parte y apuntando al mercado de cerezas en Chile, Janssen PMP ofrece productos de alta calidad como PENBOTEC 40 SC, basado enPirimetanil; producto que cuenta con la aprobación local del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y ampliamente aceptado en los principales mercados de exportación de cerezas, como China. Además de su eficacia probada contra hongos comunes en cerezas, cumple con los Límites Máximos de Residuos en la mayoría de los destinos, lo que facilita su uso y cumplimiento de regulaciones.

En cuanto a la relevancia de ser parte de Smartcherry, ésta representa una gran oportunidad para Janssen PMP, ya que según la empresa, “Smartcherry es una organización profesional y activa que tiene una fuerte presencia en la industria de las cerezas en Chile y otros países de importancia en este sector. Esta asociación permite a Janssen PMP llegar de manera efectiva a productores, empacadores y exportadores de cerezas, transmitiendo sus mensajes y soluciones al mercado de manera eficaz”.

En síntesis esta empresa se destaca como líder en el desarrollo de soluciones postcosecha para alimentos frescos, con un fuerte compromiso ambiental y una amplia gama de productos de alta calidad. Su colaboración con Smartcherry es una prueba de su dedicación a servir a la industria de las cerezas y aportar innovación y sostenibilidad a este importante sector agrícola. 

Para obtener más información sobre Janssen PMP, puedes visitar su sitio web en www.janssenpmp.com.

Compartir

Noticias Relacionadas

La empresa Cogrowers, partners de Smartcherry, presentan un completo informe de las lluvias ocurridas durante...
En una era enfocada a la agricultura de precisión, Quimetal se destaca por sus innovadoras...
Este nuevo fungicida está diseñado para brindar una protección completa y duradera contra las enfermedades...
Compartir

Otras noticias

La empresa Cogrowers, partners de Smartcherry, presentan un completo informe de las lluvias ocurridas durante...
En una era enfocada a la agricultura de precisión, Quimetal se destaca por sus innovadoras...
Este nuevo fungicida está diseñado para brindar una protección completa y duradera contra las enfermedades...
En el hemisferio austral, el avance del otoño y las previsiones climáticas para los próximos...
Actualizado al 13 de mayo.