International Fruit Expo 2023: Conectando al mundo con el mercado chino

International Fruit Expo 2023: Conectando al mundo con el mercado chino

¿Eres un entusiasta de las frutas que busca expandir tu negocio al mercado chino? ¿O simplemente estás interesado en las últimas tendencias y desarrollos en la industria de las frutas? No busques más allá de la Expo Internacional de Frutas, una exposición anual que reúne a algunos de los jugadores más importantes en la industria de las frutas.

Entonces, ¿de qué se trata la Expo Internacional de Frutas? Como su nombre indica, es una exposición dedicada a mostrar las mejores frutas de todo el mundo al mercado chino. La expo es una plataforma para intercambiar ideas, construir asociaciones y ampliar las oportunidades comerciales dentro de la industria de las frutas.

Uno de los mayores atractivos de la expo es su enfoque en los compradores chinos. La expo reúne a dos importantes asociaciones empresariales en China, así como a las principales empresas y canales de compradores que son representativos e influyentes en China. Esto asegura que los participantes tengan acceso directo al mercado chino y puedan hacer conexiones valiosas con posibles compradores.

En 2021, la expo invitó a un gran número de compradores de comercio electrónico mayorista, supermercados y canales sociales en todo el país, logrando un exitoso acoplamiento con más de 140 expositores. A pesar del impacto de la pandemia, la expo continuó mostrando crecimiento y expansión.

Mirando hacia la edición 2023, el objetivo principal sigue siendo el mismo: conectar las frutas de alta calidad del mundo con el mercado chino. La expo espera atraer frutas locales de alta calidad de todo el mundo, además de reunir excelentes recursos comerciales de canal en el sur de China. Con un nuevo pabellón ubicado en el lugar de la Feria de Cantón y un mayor número de nuevos expositores, la edición 2023 promete ser aún más grande y mejor que antes.

Una de las características emocionantes de la expo son las conferencias y charlas especializadas. El día anterior al lanzamiento, se llevará a cabo la Conferencia Internacional de Frutas de China 2023, invitando a expertos de la industria a hablar sobre temas candentes. Los temas de este año aún no se han anunciado, pero en conferencias anteriores, representantes de empresas líderes como Chile Garces, Copetrut, Dole y FRUSAN han dado discursos increíbles.

Los participantes en la Expo Internacional de Frutas pueden esperar tener acceso a nuevas oportunidades comerciales, especialmente para los exportadores que desean explorar el mercado chino. Guangzhou, sede de la expo 2023, es la capital del comercio de frutas importadas de China, lo que facilita la participación de las provincias del interior en la expo y la conexión con posibles compradores.

El público objetivo de la Expo Internacional de Frutas incluye a profesionales de la industria de las frutas, comerciantes, compradores, distribuidores y cualquier persona interesada en conocer los últimos desarrollos en la industria de las frutas. Aquellos interesados en asistir a la expo pueden registrarse y encontrar más información en el sitio web oficial de la expo ,http://sh.fruitexpo.cn/DaE, o a través de su cuenta pública de Wechat.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 20 de mayo.
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 20 de mayo.
El próximo 13 de junio, nuestro proveedor Agriplastics Community estará presentando un webinar vía Zoom...
Durante la primera semana del mes de mayo, el equipo de Greenhas Chile estuvo en...