¡Greenmark ahora es Greenhas Chile!

¡Greenmark ahora es Greenhas Chile!

Esta nueva alianza refleja la evolución de la compañía y su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Greenmark, empresa de productos de nutricion vegetal, orgánicos y sustentables, ha pasado a ser parte de la sociedad con Greenhas Group y por ende, a ser nombrada ahora como una de sus 5 filiales alrededor del mundo, por lo que ahora será conocida como Greenhas Chile.

Esta nueva denominación refleja la evolución de la compañía y su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Ryan Howard, Gerente Comercial Greenhas Chile.

Pasamos a ser la quinta filial que se abre en el mundo, pasamos a ser socios de Greenhass Group, que está en Italia. Lo que para nosotros significa un upgrade el ser parte de esta sociedad. No es solo el cambio de nombre de Greenmark a Greenhass Chile” sostuvo Ryan Howard, gerente comercial de Greenmark – Greenhas Chile.

Greenhass Chile ha sido líder en la industria de productos de nutrición vegetal, orgánicos y sustentables en el país, ofreciendo una amplia gama de productos eco-amigables para el hogar, la salud y la alimentación.

Desde su fundación, la empresa ha buscado promover prácticas de consumo responsable y contribuir a la conservación del medio ambiente.

Este cambio de nombre no solo refleja el compromiso de la compañía con la sostenibilidad, sino que también busca fortalecer su identidad y posicionamiento en el mercado. Greenhas Chile seguirá ofreciendo los mismos productos de alta calidad y promoviendo prácticas sustentables, pero bajo una nueva imagen y nombre.

Nuestra idea y base primordial, es mantener la cercanía con los agricultores y productores chilenos, de cómo se produce la fruta en Chile, pero lo que sí nos entrega un plus de ser parte de esta gran empresa es tener acceso directo al área de investigación y desarrollo de la compañía, que es el fuerte de Greenhas Group, como la formulación e innovación en tecnología y productos que producen”, añadió Howard.

En la misma línea el gerente comercial indicó que “lo que nos ayuda además a este cambio, de forma interna, es a una mayor capacidad de difusión y mayor acceso a Indormación técnica, como validación de productos, porque cabe recordar que Greenhass es parte de la Comunidad Europea de Bioestimulantes (EBIC), entonces esto nos hace estar siempre a la vanguardia con lo que hay en el mercado”.

Esta nueva sociedad busca representar la esencia de la compañía, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y su liderazgo en la industria de productos orgánicos y sustentables en Chile.

Compartir

Noticias Relacionadas

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Compartir

Otras noticias

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Por Lucas Ferrada Montero, Ingeniero Agrónomo, asesor en nutrición vegetal y manejo de suelos.
La empresa UPL, con su producto Nordox Super 75 WG, tiene como propósito reafirmar su...