Empresas líderes visitan a Plymag y participan en el CongresoInternacional Microbioma

Empresas líderes visitan a Plymag y participan en el CongresoInternacional Microbioma

Durante la semana pasada, las prestigiosas empresas Martínez y Valdivieso y Summit Agro (Chile y Alemania), tuvieron el privilegio de visitar las instalaciones de Plymag, empresa líder en el desarrollo de productos responsables con el medio ambiente y especialistas en la producción de bioestimulantes. Además de conocer de cerca la planta de extracción de plantas e innovadoras prácticas de la empresa tuvieron la oportunidad de asistir al congreso internacional microbioma, donde se presentaron los últimos avances sobre el uso y aplicación de microorganimos en la agricultura.

El congreso proporcionó una plataforma para el intercambio de conocimientos, investigaciones y tendencias emergentes en esta emocionante área.

En el marco de este evento, Ángela Borras, directora de marketing técnico de Plymag, tuvo la oportunidad de presentar una ponencia en la que compartió valiosos hallazgos y descubrimientos sobre los beneficios de los microorganismos en la agricultura sostenible.

Además de la ponencia, Borras aprovechó la oportunidad para presentar el nuevo producto de Plymag, llamado Ubuntu. Este innovador producto contiene una combinación de algas, microorganismos beneficos, aminoacidos y extractos humicos que mejoran el desarrollo y la resistencia de los cultivos, además de promover su crecimiento de manera sostenible.

La visita de las empresas Martínez y Valdivieso, Summit Agro Chile y Alemania al equipo de Plymag Chile, así como su participación en el Congreso microbioma, demuestran la importancia que se le otorga al estudio de los microorganismos y su aplicación en el ámbito agrícola. Plymag continúa liderando el camino en esta área, brindando soluciones innovadoras que promueven la sostenibilidad y el éxito de los agricultores en todo el mundo.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.