SmaertCherry_Chile_SlidePrincipal

Nosotros

Logo Plymag_vertical_vectorizado_naranja y negro

QUIÉNES SOMOS

PLYMAG es una empresa especializada en la fabricación de bioestimulantes y productos biológicos de alta calidad, que aportan soluciones específicas a las necesidades de la agricultura en constante evolución. Contamos con una planta propia de extracción de algas y plantas con un método patentado. Plymag inició su camino en 1978 en la Comunidad Valenciana (España), desarrollando su propia línea de investigación para obtener productos que optimizasen el aprovechamiento de los cultivos. Con el objetivo de ofrecer al agricultor distintas alternativas que consigan incrementar el rendimiento de sus plantas, PLYMAG cuenta con una gama muy amplia de productos, que cubren todas las necesidades nutricionales de los cultivos, además de una amplia oferta de soluciones bioestimulantes para mitigar los efectos del estrés y conseguir cosechas de máxima calidad. ¡PLYMAG llega al lugar donde se necesiten nuestros productos!

Logo Plymag_vertical_vectorizado_naranja y negro

PRODUCTOS Y SERVICIOS

En PLYMAG, como fabricantes de insumos para la agricultura, hemos sido testigos de primera mano de cómo su uso ha mejorado la producción y la calidad de las cosechas. Por otra parte, la investigación ha ofrecido avances en aspectos en algunos de los cuales hemos sido pioneros en España:

  • El aprovechamiento de los residuos o subproductos orgánicos y su valorización con vistas a mejorar la fertilidad del suelo.
  • Acción estimulante natural que permita a la planta reaccionar para resistir condiciones limitantes.
  • Búsqueda de soluciones que permitan que a la vez que restituimos los nutrientes extraídos por las cosechas, sea posible conservar y aumentar su fertilidad natural.
  • La retención y puesta a disposición de la planta de los nutrientes, limitando su pérdida y la contaminación del agua y la atmósfera.
  • La calidad de la producción y su sostenibilidad.

Servicios / Productos

Filtro Categorías Productos/Servicios
Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.11.20
AminoCaB SL

Aminocab® SL es un bionutriente a base de calcio y boro que previene y corrige la incidencia de desórdenes fisiológicos causados por la baja movilidad del calcio. Aminocab® SL proporciona calcio y boro asimilable con capacidad de traslocarse que es esencial para:

Evita la caída de flores y frutos.

Favorece el desarrollo de la pared celular, potenciando la resistencia de la planta.

Mejora la textura y calidad de los frutos.

Reduce fisiopatías (bitter pit, blossom end rot, peseta…)

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.35.08
APEX® 26 SL

Apex® 26 SL es un concentrado líquido con altos contenidos de ácidos húmicos y fúlvicos que potencian el desarrollo radicular tanto de la raíz principal como secundarias.
Gracias al equilibrio de Apex® 26 SL, rico en ácidos fúlvicos, el producto proporciona:

-Una acción rápida sobre la planta.

-Incrementa la absorción de nutrientes y minerales en el suelo.

-Mejora el enraizamiento

-Mayor activación de las poblaciones microbianas beneficiosas del suelo..

Captura de pantalla 2023-07-14 a la(s) 11.52.28
Betapro® SL

Betapro® SL es un bioestimulante que ayuda a proteger a las plantas de la deshidratación y a aumentar su tolerancia a la sequía. Betapro® SL aplicado regularmente atenúa el estrés y mejora la condición del cultivo y la producción. Combina las cualidades del extracto de algas procedente de Ascophyllum nodosum con las propiedades de la glicina betaína para:

-Reforzar la resistencia frente al estrés abiótico.

-Mejorar la resistencia al estrés osmótico.

-Incrementar el rendimiento del cultivo.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-13.36.20
Cerfol® Algae SL

Cerfol® Algae SL combina las ventajas de formulación foliar de nitrógeno ureico con los efectos positivos del boro y la acción del extracto de algas como estimulante natural potenciando el desarrollo vegetativo de los cultivos.

Estimula el desarrollo vegetativo de los cultivos.

Potencia la actividad fotosintética y de fotoasimilados.

Proporciona un refuerzo vegetativo para la planta en situaciones de estrés.

Ecklomar
Ecklomar®

Ecklomar® es un bioestimulante desarrollado íntegramente en las instalaciones de Plymag, utilizando un método de extracción propio, que permite conseguir un producto estable y muy concentrado. Ecklomar® ha sido concebido para obtener más y mejores cosechas, contiene de forma natural una fuerte proporción de auxinas naturales y otras sustancias activas que confieren a su extracto un gran potencial estimulante, que aporta a la planta:
-Potencia el sistema radicular.
-Incentiva floración y cuajado.
-Favorece el llenado de frutos.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-13.42.49
Glaucus® SL

Glaucus® SL es un complejo orgánico de cobre especialmente indicado para reforzar la planta a nivel nutritivo y sanitario.  Glaucus® SL es un formulado con carácter sistémico, lo que permite una rápida absorción y traslocación del cobre dentro de la planta sin ralentizar el crecimiento ni causar fitotoxicidad. 

Corregir las carencias de cobre.

Promover el desarrollo de la planta

Estimular la producción de autodefensas. 

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.05.01
Plyamino® Bio SL

Plyaminol ® Bio SL es un potente bionutriente que incrementa la actividad fisiológica de la planta. Por su alto contenido en aminoácidos procedentes de fermentación enzimática y materia orgánica, se trata de un bionutriente ideal para su uso en las fases vegetativas críticas o tras un período de estrés. Plyaminol ® Bio SL:

Favorece el aumento de masa vegetativa. 

Gran contenido de materia orgánica en la formulación.

Concentración muy alta de aminoácidos de 100% libres y de tipo L-α, es decir totalmente asimilables por la planta. 

Una relación de C/N baja, lo que proporciona una alta asimilación por parte de la planta. 

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-11.45.18
Plymax® SL

Plymax® SL es un bioestimulante formulado con Ascophyllum nodosum, zinc, manganeso, cobre y fitoalexinas, que permiten movilizar de forma efectiva los micronutrientes y proporcionan a la planta mayor capacidad para mejorar la resistencia al estrés y crecimiento vigoroso. Plymax® SL se puede utilizar con óptimos resultados con los siguientes objetivos:

Mejorar el desarrollo vegetativo.

Inducción de sustancias antioxidantes.

Movilización efectiva de micronutrientes.

Fortalecimiento de la planta. 

Plymag Rombi Cal
Rombi® Cal SP

Rombi® Cal SP es un corrector de calcio de alta concentración que gracias a su formulación es altamente soluble y asimilable por la planta.
Rombi® Cal SP ayuda al desarrollo de la pared celular y fortalece su estructura, además al estar exento de nitrógeno y cloro, lo convierte en la alternativa ideal para las aplicaciones foliares en cualquier momento del ciclo delcultivo pudiendo aumentar significativamente los aportes de calcio en momentos críticos (floración, cuajado, engorde) sin incurrir en aportes de N, evitando así problemas como el exceso de desarrollo vegetativo, corrimiento de flor y frutos o retraso de la maduración.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.16.39
Rombi® KS SP

Rombi® KS SP es un fertilizante especialmente indicado para las fases finales de cultivo. Tiene un alto contenido de potasio muy soluble y altamente asimilable por la planta.
Gracias a su cuidada formulación, se consigue una mejora en la asimilación del potasio incrementando los siguientes beneficios en la planta:

-Aumenta azúcares y coloración del fruto.

-Aumenta el calibre final y el peso específico.

-Favorece la precocidad en la maduración.

-Incrementa el contenido graso en cultivos como olivar y aguacate.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-11.39.21
Rombienzim® SL

Rombienzim® SL es un bioestimulante desarrollado a base de un complejo orgánico concentrado, rico en
enzimas esenciales, aminoácidos y compuestos derivados de microorganismos.

Rombienzim® SL está constituido por el resultado de un delicado proceso de producción obteniendo este complejo orgánico formado por exudados de la familia Bacillus sp. que proporciona a la planta:

Fitohormonas biosintetizadas y asimilables por el cultivo, responsables del desarrollo equilibrado de la planta.

Movilización de nutrientes, facilitando la solubilización de microelementos esenciales y facilitando su entrada en la planta.

Enzimas capaces de prevenir situaciones de estrés para la planta y de perdida de vigor por problemas de estrés abiótico. 

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.38.24
Rombiorgan® Bio SL

Rombiorgan® Bio SL es un mejorador de suelos natural, elaborado a partir de extractos de vid no fermentados. Gracias a su contenido en moléculas activas provenientes de la materia orgánica. Rombiorgan® Bio SL proporciona un efecto bioestimulante y antioxidante en las plantas. Rombiorgan® Bio SL aporta al cultivo:

-Movilización de nutrientes y oligoelementos debido a su pH ácido.

-Dinamiza la vida microbiana y mejora las condiciones del suelo gracias al contenido en
carbono y materia orgánica.

-Mejora la capacidad de formación de complejos orgánico-metálicos.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.49.32
Rombiquel® Calcio SL

Rombiquel® Calcio SL es un corrector de carencias de calcio complejado con lignosufonatos asegurando así una absorción más rápida y eficaz. La formulación está mejorada con el complejo CITO+ fabricado exclusivamente por PLYMAG y proporcionando a la planta un aporte extra de energía.

Parte esencial de la pared celular, proporcionando mayor resistencia estructural.

Mejora la textura de la piel del fruto incrementando su vida postcosecha. 

Activa los procesos de secreción necesarios para el desarrollo de pelos radiculares.

Activación de la formación del tubo polínico, mejorando así la floración. 

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.53.31
Rombiquel® Magnesio SL

Rombiquel® Magnesio SL es un corrector de líquido que previene y corrige carencias de magnesio, proporcionando este metal a la planta en forma líquida y complejada con lignosufonatos asegurando así una absorción más rápida y eficaz. La formulación está mejorada con el complejo CITO+ fabricado exclusivamente por PLYMAG y proporcionando a la planta un aporte extra de energía.

Forma parte fundamental de la clorofila y el proceso de fotosíntesis. 

Activa de diferentes enzimas asociadas con el metabolismo energético.

Participa en la formación de las paredes celulares.  

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.59.14
Rombiquel® Zinc Extra SL

Rombiquel® Zinc Extra SL es un fertilizante en base a zinc de forma eficaz, previniendo y corrigiendo desordenes causados por la carencia de este elemento. Rombiquel® Zinc Extra SL está complejado con lignosufonatos asegurando así una absorción más rápida y eficaz. La formulación está mejorada con el complejo CITO+ fabricado exclusivamente por PLYMAG y proporcionando a la planta un aporte extra de energía.

Incrementa la activación de procesos enzimáticos. 

Forma parte de la producción de clorofila y algunos carbohidratos.

Su presencia en el tejido foliar ayuda a las plantas a resistir estreses abióticos.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-13.29.49
Rombiquel® ZnMn Extra SL

Rombiquel® ZnMn Extra SL es un corrector de alta concentración en zinc y manganeso, específico para la corrección de esta deficiencia. Rombiquel® ZnMn Extra SL está complejado con lignosufonatos asegurando así una absorción más rápida y eficaz. La formulación está mejorada con el complejo CITO+ fabricado exclusivamente por PLYMAG y proporcionando a la planta un aporte extra de energía.

Activa procesos enzimáticos e impide la destrucción de auxinas. 

Ayuda a la formación de la clorofila y la fotosíntesis.

Favorece la formación de proteínas y contribuye en activar procesos de las plantas.

SM6
SM6®

SM6® es un bioestimulante a base de extracto muy concentrado del alga Ascophyllum nodosum obtenido mediante un proceso de extracción único desarrollado íntegramente en las instalaciones de Plymag.
SM6® gracias a su alto contenido en fitohormonas, ácido algínico y manitol presenta mayor división celular, potenciando así una mayor expresión vegetativa además de mejorar la coloración del fruto, lo que proporciona a la planta:
-Potencia la expresión vegetativa.
-Incrementa la división celular.l
-Mejora la coloración del fruto.
-Potencia la respuesta al estrés abiótico.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-13.32.12
Triple pH

Triple pH es un producto formulado con unos coadyuvantes especiales que mejoran la cobertura del tratamiento y la efectividad de los fitosanitarios que lo acompañan.
Gracias a su formulación, Triple pH funciona como:

-Regulador de pH, evita la hidrólisis alcalina de materias activas.

-Antiespumante, evita la formación de espuma durante la preparación del caldo.

-Mojante, permite una mejor cobertura de la superficie de la hoja.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-11.58.47
Troper® SL

Troper® SL es un bioestimulante especialmente indicado para las fases finales del cultivo.
Troper® SL estimula la síntesis de ATP, facilitando y acelerando la conversión de los polisacáridos en azúcares asimilables por el fruto, incrementando los grados Brix y adelantando la maduración.
Gracias a su formulación, Troper® SL se caracteriza por:

-Aumentar la síntesis de azúcares y coloración del fruto.

-Favorece la precocidad en la maduración.

-Aumenta la calidad de vida postcosecha.

Servicios / Productos

Filtro Categorías Productos/Servicios
Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.11.20
AminoCaB SL

Aminocab® SL es un bionutriente a base de calcio y boro que previene y corrige la incidencia de desórdenes fisiológicos causados por la baja movilidad del calcio. Aminocab® SL proporciona calcio y boro asimilable con capacidad de traslocarse que es esencial para:

Evita la caída de flores y frutos.

Favorece el desarrollo de la pared celular, potenciando la resistencia de la planta.

Mejora la textura y calidad de los frutos.

Reduce fisiopatías (bitter pit, blossom end rot, peseta…)

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.35.08
APEX® 26 SL

Apex® 26 SL es un concentrado líquido con altos contenidos de ácidos húmicos y fúlvicos que potencian el desarrollo radicular tanto de la raíz principal como secundarias.
Gracias al equilibrio de Apex® 26 SL, rico en ácidos fúlvicos, el producto proporciona:

-Una acción rápida sobre la planta.

-Incrementa la absorción de nutrientes y minerales en el suelo.

-Mejora el enraizamiento

-Mayor activación de las poblaciones microbianas beneficiosas del suelo..

Captura de pantalla 2023-07-14 a la(s) 11.52.28
Betapro® SL

Betapro® SL es un bioestimulante que ayuda a proteger a las plantas de la deshidratación y a aumentar su tolerancia a la sequía. Betapro® SL aplicado regularmente atenúa el estrés y mejora la condición del cultivo y la producción. Combina las cualidades del extracto de algas procedente de Ascophyllum nodosum con las propiedades de la glicina betaína para:

-Reforzar la resistencia frente al estrés abiótico.

-Mejorar la resistencia al estrés osmótico.

-Incrementar el rendimiento del cultivo.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-13.36.20
Cerfol® Algae SL

Cerfol® Algae SL combina las ventajas de formulación foliar de nitrógeno ureico con los efectos positivos del boro y la acción del extracto de algas como estimulante natural potenciando el desarrollo vegetativo de los cultivos.

Estimula el desarrollo vegetativo de los cultivos.

Potencia la actividad fotosintética y de fotoasimilados.

Proporciona un refuerzo vegetativo para la planta en situaciones de estrés.

Ecklomar
Ecklomar®

Ecklomar® es un bioestimulante desarrollado íntegramente en las instalaciones de Plymag, utilizando un método de extracción propio, que permite conseguir un producto estable y muy concentrado. Ecklomar® ha sido concebido para obtener más y mejores cosechas, contiene de forma natural una fuerte proporción de auxinas naturales y otras sustancias activas que confieren a su extracto un gran potencial estimulante, que aporta a la planta:
-Potencia el sistema radicular.
-Incentiva floración y cuajado.
-Favorece el llenado de frutos.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-13.42.49
Glaucus® SL

Glaucus® SL es un complejo orgánico de cobre especialmente indicado para reforzar la planta a nivel nutritivo y sanitario.  Glaucus® SL es un formulado con carácter sistémico, lo que permite una rápida absorción y traslocación del cobre dentro de la planta sin ralentizar el crecimiento ni causar fitotoxicidad. 

Corregir las carencias de cobre.

Promover el desarrollo de la planta

Estimular la producción de autodefensas. 

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.05.01
Plyamino® Bio SL

Plyaminol ® Bio SL es un potente bionutriente que incrementa la actividad fisiológica de la planta. Por su alto contenido en aminoácidos procedentes de fermentación enzimática y materia orgánica, se trata de un bionutriente ideal para su uso en las fases vegetativas críticas o tras un período de estrés. Plyaminol ® Bio SL:

Favorece el aumento de masa vegetativa. 

Gran contenido de materia orgánica en la formulación.

Concentración muy alta de aminoácidos de 100% libres y de tipo L-α, es decir totalmente asimilables por la planta. 

Una relación de C/N baja, lo que proporciona una alta asimilación por parte de la planta. 

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-11.45.18
Plymax® SL

Plymax® SL es un bioestimulante formulado con Ascophyllum nodosum, zinc, manganeso, cobre y fitoalexinas, que permiten movilizar de forma efectiva los micronutrientes y proporcionan a la planta mayor capacidad para mejorar la resistencia al estrés y crecimiento vigoroso. Plymax® SL se puede utilizar con óptimos resultados con los siguientes objetivos:

Mejorar el desarrollo vegetativo.

Inducción de sustancias antioxidantes.

Movilización efectiva de micronutrientes.

Fortalecimiento de la planta. 

Plymag Rombi Cal
Rombi® Cal SP

Rombi® Cal SP es un corrector de calcio de alta concentración que gracias a su formulación es altamente soluble y asimilable por la planta.
Rombi® Cal SP ayuda al desarrollo de la pared celular y fortalece su estructura, además al estar exento de nitrógeno y cloro, lo convierte en la alternativa ideal para las aplicaciones foliares en cualquier momento del ciclo delcultivo pudiendo aumentar significativamente los aportes de calcio en momentos críticos (floración, cuajado, engorde) sin incurrir en aportes de N, evitando así problemas como el exceso de desarrollo vegetativo, corrimiento de flor y frutos o retraso de la maduración.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.16.39
Rombi® KS SP

Rombi® KS SP es un fertilizante especialmente indicado para las fases finales de cultivo. Tiene un alto contenido de potasio muy soluble y altamente asimilable por la planta.
Gracias a su cuidada formulación, se consigue una mejora en la asimilación del potasio incrementando los siguientes beneficios en la planta:

-Aumenta azúcares y coloración del fruto.

-Aumenta el calibre final y el peso específico.

-Favorece la precocidad en la maduración.

-Incrementa el contenido graso en cultivos como olivar y aguacate.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-11.39.21
Rombienzim® SL

Rombienzim® SL es un bioestimulante desarrollado a base de un complejo orgánico concentrado, rico en
enzimas esenciales, aminoácidos y compuestos derivados de microorganismos.

Rombienzim® SL está constituido por el resultado de un delicado proceso de producción obteniendo este complejo orgánico formado por exudados de la familia Bacillus sp. que proporciona a la planta:

Fitohormonas biosintetizadas y asimilables por el cultivo, responsables del desarrollo equilibrado de la planta.

Movilización de nutrientes, facilitando la solubilización de microelementos esenciales y facilitando su entrada en la planta.

Enzimas capaces de prevenir situaciones de estrés para la planta y de perdida de vigor por problemas de estrés abiótico. 

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.38.24
Rombiorgan® Bio SL

Rombiorgan® Bio SL es un mejorador de suelos natural, elaborado a partir de extractos de vid no fermentados. Gracias a su contenido en moléculas activas provenientes de la materia orgánica. Rombiorgan® Bio SL proporciona un efecto bioestimulante y antioxidante en las plantas. Rombiorgan® Bio SL aporta al cultivo:

-Movilización de nutrientes y oligoelementos debido a su pH ácido.

-Dinamiza la vida microbiana y mejora las condiciones del suelo gracias al contenido en
carbono y materia orgánica.

-Mejora la capacidad de formación de complejos orgánico-metálicos.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.49.32
Rombiquel® Calcio SL

Rombiquel® Calcio SL es un corrector de carencias de calcio complejado con lignosufonatos asegurando así una absorción más rápida y eficaz. La formulación está mejorada con el complejo CITO+ fabricado exclusivamente por PLYMAG y proporcionando a la planta un aporte extra de energía.

Parte esencial de la pared celular, proporcionando mayor resistencia estructural.

Mejora la textura de la piel del fruto incrementando su vida postcosecha. 

Activa los procesos de secreción necesarios para el desarrollo de pelos radiculares.

Activación de la formación del tubo polínico, mejorando así la floración. 

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.53.31
Rombiquel® Magnesio SL

Rombiquel® Magnesio SL es un corrector de líquido que previene y corrige carencias de magnesio, proporcionando este metal a la planta en forma líquida y complejada con lignosufonatos asegurando así una absorción más rápida y eficaz. La formulación está mejorada con el complejo CITO+ fabricado exclusivamente por PLYMAG y proporcionando a la planta un aporte extra de energía.

Forma parte fundamental de la clorofila y el proceso de fotosíntesis. 

Activa de diferentes enzimas asociadas con el metabolismo energético.

Participa en la formación de las paredes celulares.  

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-12.59.14
Rombiquel® Zinc Extra SL

Rombiquel® Zinc Extra SL es un fertilizante en base a zinc de forma eficaz, previniendo y corrigiendo desordenes causados por la carencia de este elemento. Rombiquel® Zinc Extra SL está complejado con lignosufonatos asegurando así una absorción más rápida y eficaz. La formulación está mejorada con el complejo CITO+ fabricado exclusivamente por PLYMAG y proporcionando a la planta un aporte extra de energía.

Incrementa la activación de procesos enzimáticos. 

Forma parte de la producción de clorofila y algunos carbohidratos.

Su presencia en el tejido foliar ayuda a las plantas a resistir estreses abióticos.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-13.29.49
Rombiquel® ZnMn Extra SL

Rombiquel® ZnMn Extra SL es un corrector de alta concentración en zinc y manganeso, específico para la corrección de esta deficiencia. Rombiquel® ZnMn Extra SL está complejado con lignosufonatos asegurando así una absorción más rápida y eficaz. La formulación está mejorada con el complejo CITO+ fabricado exclusivamente por PLYMAG y proporcionando a la planta un aporte extra de energía.

Activa procesos enzimáticos e impide la destrucción de auxinas. 

Ayuda a la formación de la clorofila y la fotosíntesis.

Favorece la formación de proteínas y contribuye en activar procesos de las plantas.

SM6
SM6®

SM6® es un bioestimulante a base de extracto muy concentrado del alga Ascophyllum nodosum obtenido mediante un proceso de extracción único desarrollado íntegramente en las instalaciones de Plymag.
SM6® gracias a su alto contenido en fitohormonas, ácido algínico y manitol presenta mayor división celular, potenciando así una mayor expresión vegetativa además de mejorar la coloración del fruto, lo que proporciona a la planta:
-Potencia la expresión vegetativa.
-Incrementa la división celular.l
-Mejora la coloración del fruto.
-Potencia la respuesta al estrés abiótico.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-13.32.12
Triple pH

Triple pH es un producto formulado con unos coadyuvantes especiales que mejoran la cobertura del tratamiento y la efectividad de los fitosanitarios que lo acompañan.
Gracias a su formulación, Triple pH funciona como:

-Regulador de pH, evita la hidrólisis alcalina de materias activas.

-Antiespumante, evita la formación de espuma durante la preparación del caldo.

-Mojante, permite una mejor cobertura de la superficie de la hoja.

Captura-de-pantalla-2023-07-14-a-las-11.58.47
Troper® SL

Troper® SL es un bioestimulante especialmente indicado para las fases finales del cultivo.
Troper® SL estimula la síntesis de ATP, facilitando y acelerando la conversión de los polisacáridos en azúcares asimilables por el fruto, incrementando los grados Brix y adelantando la maduración.
Gracias a su formulación, Troper® SL se caracteriza por:

-Aumentar la síntesis de azúcares y coloración del fruto.

-Favorece la precocidad en la maduración.

-Aumenta la calidad de vida postcosecha.

Publicaciones PLYMAG

Noticias

WhatsApp-Image-2023-11-02-at-21.35.12
Raizante®️Plus SL Bioestimulante que incrementa la actividad radicular y favorece la sinergia con la rizosfera
WhatsApp-Image-2023-10-10-at-12.54.23
Triple pH® de PLYMAG: El regulador de pH, con efecto antiespumante y mojante que potencia la eficiencia de los fitosanitarios
lluvia-2023-09-25T132051.231
SM6®, Ascophyllum Nodosum de PLYMAG se caracteriza por su alto contenido de ácido alginico y manitol debido a su extracción en frío
lluvia-2023-09-11T161817.170
ECKLOMAR, un bioestimulante en base a ecklonia máxima y su método de extracción en frío
lluvia-73
Método de Extracción patentado: SM6 y Ecklomar los productos a base de extractos de algas de Plymag
lluvia-55
Glaucus SL de Plymag: el refuerzo sanitario y fitofortificante para el cultivo
HF10-6
PLYMAG estrena nueva imagen y packaging
HF10-1
Empresas líderes visitan a Plymag y participan en el CongresoInternacional Microbioma
Plymag Bienvenida
PLYMAG ya es parte de la cartera de proveedores de Smartcherry

Videos

PORTADA-SCH-700X400-9
PLYMAG presenta SM6® su poderoso bioestimulante a base Ascophyllum Nodosum
PORTADA-SCH-700X400-9
PLYMAG presenta SM6® su poderoso bioestimulante a base Ascophyllum Nodosum

Contacto

Comunícate con nosotros

Visita nuestras redes