WiseConn participa en la Expo Agroalimentaria Guanajuato México 2023

WiseConn participa en la Expo Agroalimentaria Guanajuato México 2023

Expo Agroalimentaria, Guanajuato, México, se realizó los días 7 al 10 de noviembre, evento importante de la industria agroalimentaria en México y Latinoamérica.

Tomás Vicente, Gerente Regional y William Marco, Distric Manager de WiseConn estuvieron presentes en el stand 1128, junto a SmartDrop distribuidor oficial en México, lugar en el cual dierona conocer todas las soluciones que entrega DropControl en latinoamérica, ya sea en países con déficit hídrico, como también en los que cuentan con alta pluviometría donde el aporte de DropControl se basa en apoyar a los agricultores en realizar una adecuada fertirrigación.  

DropControl es una plataforma tecnológica que permite a los agricultores monitorear y controlar sus fincas con precisión, en base a datos desplegados con un enfoque agronómico en comodidad de la nube.La plataforma cuenta con una aplicación móvil y una plataforma web que permite a los agricultores tener en tiempo real la información de sus riegos, fertirriegos, sensores de clima, suelo, planta y automatización de sus bombas, pozos, válvulas, reservorios y más.

Durante Expo Agroalimentaria, WiseConn tuvo la oportunidad de reunirse con productores y agricultores de México y Latinoamérica para conocer sus necesidades y mostrarles cómo sus soluciones pueden ayudarlos a mejorar la productividad y la rentabilidad de sus cultivos.

«Estamos muy contentos de participar en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2023», dijo Tomás Vicente, Gerente Regional de WiseConn para Latinoamérica. «Este evento es una gran oportunidad para nosotros para conectarnos con productores y agricultores de todo el mundo y mostrarles cómo nuestras soluciones pueden ayudarlos a alcanzar sus objetivos agrícolas».

WiseConn espera continuar participando en eventos como la Expo Agroalimentaria para seguir impulsando la agricultura sustentable en México y Latinoamérica.

Compartir

Noticias Relacionadas

Artículo realizado por el equipo de Trío Kimün.
Con un llamado a fortalecer la competitividad del sector frente a la inseguridad, la escasez...
A menos de una semana de dar vida a una nueva edición, el encuentro ya...
Compartir

Otras noticias

Artículo realizado por el equipo de Trío Kimün.
Con un llamado a fortalecer la competitividad del sector frente a la inseguridad, la escasez...
A menos de una semana de dar vida a una nueva edición, el encuentro ya...
El asesor, Ignacio Correa, ingeniero agrónomo de la Universidad de Concepción, fue quien abordó este...
Actualizado al 10 de junio.
Asimismo, las autoridades entregaron recomendaciones para el sector agrícola frente al pronóstico de lluvias y...