Syngenta impulsa estrategias de preparación otoñal en cerezos

Syngenta impulsa estrategias de preparación otoñal en cerezos

Syngenta llevó a cabo una jornada dedicada a las estrategias de preparación otoñal en cerezos en la Agrícola y Frutícola El Tambo, ubicada en San Vicente, en la sexta región. La actividad contó con la presencia de aproximadamente 100 personas, entre agricultores, expertos y profesionales del sector.

El encuentro, liderado por la participación del asesor especialista en producción de cerezas, Jordi Casas, representó un hito significativo para la compañía. Este evento se suma a una serie de actividades similares realizadas anteriormente, como la séptima región, donde se congregaron también más de 100 personas.

Claudia Muñoz, Crop Manager Syngenta Chile.

Syngenta aprovechó esta oportunidad para exhibir su amplio portafolio de productos, destacando soluciones especializadas en la protección del cultivo, como Amistar Top, Bion y Cuproforte, entre otras. Además, la empresa ha enfocado sus esfuerzos en la bioestimulación del cultivo, una estrategia que está ganando terreno en la industria.

Claudia Muñoz, Crop Manager para Syngenta Chile, enfatizó la importancia de combinar la protección del cultivo con la bioestimulación para lograr resultados sostenibles y rentables a nivel del productor.

“Esta visión integradora se refleja en el compromiso continuo de Syngenta de organizar eventos que muestren los beneficios de esta estrategia. Además la presencia y el apoyo de expertos como Jordi Casas, con su vasta experiencia en estrategias de bioestimulación, agregaron un valor significativo al evento”, indicó la representante de Syngenta Chile.

Además, Muñoz adelantó que Syngenta está trabajando en el desarrollo de un nuevo producto que promete revolucionar la industria cerecera, consolidándose como una pieza clave en el futuro del sector.

Este evento demuestra el compromiso de Syngenta con la innovación y el desarrollo sostenible en la industria agrícola, así como su firme apoyo a los agricultores en la implementación de prácticas y tecnologías avanzadas para mejorar la productividad y la rentabilidad de sus cultivos.

Compartir

Noticias Relacionadas

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Compartir

Otras noticias

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Por Lucas Ferrada Montero, Ingeniero Agrónomo, asesor en nutrición vegetal y manejo de suelos.
La empresa UPL, con su producto Nordox Super 75 WG, tiene como propósito reafirmar su...