El sexto capítulo de esta temporada, correspondiente a la semana 2, tratará sobre el movimiento de los volúmenes de cerezas que han arribado, la calidad y condición de la fruta y de sus proyecciones en cuanto a consumo.
Todos estos temas serán abordados en una conversación del equipo de QC Fruit con March Tang, Import Manager de la importadora Shanghai Wonong, quien contará lo que ha estado sucediendo con el fruto rojo en la presente semana, la calidad de los recientes arribos y las expectativas de los mercados a tres semanas del año nuevo chino.
No te pierdas esta tercera temporada, que trae entrevistas exclusivas y material muy contingente en torno a las nuevas tendencias en el gigante asiático y la recepción de la cereza chilena.
Prepárate para disfrutar de un nuevo episodio de “Smartcherry en Destino”, que es auspiciado por San Jorge Packaging y Contenedores San Fernando, sólo a través de Smartcherry TV.