Esta sección, que ya cuenta con dos importantes auspiciadores, por tercer año consecutivo ofrecerá una completa radiografía de la cereza chilena en China y otros destinos.
San Jorge Packaging y Contenedores San Fernando serán parte de esta nueva fase que llevará a la audiencia de Smartcherry, a partir de la primera semana de diciembre, al epicentro de los mercados internacionales de la cereza chilena y donde China, el principal destino de exportación del fruto rojo, será el protagonista.
“Estamos muy entusiasmados y felices de formar parte de este proyecto, puesto que tenemos la responsabilidad de transportar, proteger y mostrar esta fruta que es de tanta importancia para los ciudadanos chinos, como para nuestro país. Estamos seguros que el aporte de todos los actores y la difusión de todo el proceso, es un contenido valioso que se podrá ver en esta nueva temporada de ‘Smartcherry en Destino’”, afirmó Mario Alberto Volio, Gerente de Desarrollo de Contenedores San Fernando.
En tanto, para la Manager Technical Advisory de San Jorge Packaging, Marcela Martínez, “ser parte de la cadena que lleva a la cereza a todos los mercados internacionales es una labor que nos desafía, día a día, a dar lo mejor de nosotros y el hecho que todo este camino se pueda mostrar, a través de una plataforma con tanta audiencia como Smartcherry TV, nos tiene muy entusiasmados”.
La sección contempla informes semanales elaborados por la reconocida empresa QCFruit, alianza de Smartcherry, a través de los cuales los espectadores tendrán acceso a un análisis detallado y en un formato de cápsulas audiovisuales, que darán una visión completa sobre lo que está ocurriendo no solo en China, sino también en otros lugares estratégicos del mundo para la cereza chilena.
Arribos de la cereza chilena, precios y tendencias, mercados, condición y calidad de fruta serán parte de los reportes semanales, los que además contemplarán entrevistas a personalidades clave de la industria en destino.
“Por tercera temporada consecutiva estaremos en destino con una sección que permite a la industria cerecera conocer y entender lo que está pasando en China semana a semana con nuestra cereza; somos los ojos de productores, exportadores y la industria en general en destino y por ello queremos invitarlos a ser parte de esta exitosa sección que está pronta a estrenarse en Smartcherry TV”, indicó la editora periodística de la plataforma, Andrea Garrido.
La invitación ya está hecha… en diciembre la industria cerecera se reúne en “Smartcherry en Destino” con todos los detalles de la cereza chilena en los principales mercados internacionales.