Syncron: Una solución de Daymsa que busca optimizar el cultivo del cerezo

Syncron: Una solución de Daymsa que busca optimizar el cultivo del cerezo

Un ensayo desarrollado por Daymsa tiene como objetivo evaluar el impacto del producto Syncron, en la fenología, rendimiento y calidad de la fruta en cerezos de la variedad Santina. La investigación se llevó a cabo en la comuna de Graneros, ubicada en la Región de O’Higgins, Chile, una región reconocida por su relevancia en la producción de cerezas. La importancia de este estudio radica en la búsqueda de soluciones que optimicen el cultivo de cerezos, contribuyendo al mejoramiento de la productividad y calidad de la fruta, elementos esenciales para la competitividad en el mercado agrícola actual.

Los resultados de este ensayo pueden ofrecer perspectivas valiosas para los agricultores y profesionales del sector agrícola, al proporcionar información concreta sobre los beneficios potenciales que Syncron puede aportar al cultivo de cerezos Santina. Así, este ensayo representa un paso significativo hacia el avance de la investigación agrícola en Chile y la promoción de prácticas más eficientes y sostenibles en la producción de cerezas.

Mira el ensayo completo a continucaión:

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.