Las primeras cerezas aéreas de la temporada están por llegar al gigante asiático y Smartcherry, nuevamente, cubrirá todos los detalles de este hito, que marca el inicio de la temporada 2025-2026.
En la campaña anterior, el primer arribo se produjo el 14 de octubre de 2024, con un envío de 315 kg de la variedad Cheery Crunch desde Chile, exportado por Río King e importado por Riverking. El cargamento incluía 34 cajas en formato de 2.5 kg y 46 cajas en formato de 5 kg, asegurando la frescura y calidad para los consumidores.
Se espera que en los próximos días esté llegando el primer cargamento 2025, probablemente a Shanghái,y que, una vez más, nuestro fruto rojo sea muy bien recepcionado en los diferentes mercados de China, abriendo el camino para lo que promete ser una temporada de gran demanda y excelentes oportunidades para productores y exportadores chilenos y para los importadores chinos y de otros destinos internacionales que siempre reciben con muchas expectativas nuestra cereza chilena.
Muy pronto podrás revisar todos los detalles de este gran hito comercial por nuestra plataforma Smartcherry.