Nutrafol Amino es un bioestimulante radicular en base a aminoácidos, especialmente formulado para aplicaciones vía riego tecnificado con el objetivo de activar y potenciar el desarrollo radicular.
Nutrafol Amino es un bioestimulante radicular en base a aminoácidos, especialmente formulado para aplicaciones vía riego tecnificado con el objetivo de activar y potenciar el desarrollo radicular.
Nutrafol MoliFos es un fertilizante foliar formulado para corregir deficiencias de Molibdeno y Fósforo; su uso reduce el contenido de los nitratos en los tejidos vegetales, mejorando el metabolismo del nitrógeno dentro de la planta en especial en la síntesis de aminoácidos y algunas enzimas.
Nutrafol Bo-Mo es un corrector foliar formulado para corregir deficiencias de estos elementos. Su aplicación previo a receso activa la traslocación y formación de azucares en tejidos de reserva de la planta, lo que ayuda a tener un mejor desarrollo a la primavera siguiente en frutales de hoja caduca.
Nutrafol Pole-Ca es un producto formulado a base de Carboxilato de Calcio que funciona como corrector eficiente para aportar este elemento facilitando la entrada del calcio por medio de las raíces y permitiendo su transporte hacia la fruta.
El producto FLOCUCAL, es una suspensión concentrada de CaO formulado especialmente para su uso como enmienda cálcica. Está formulado con una fuente de calcio natural de alta pureza y ultra fino lo que permite ser aplicado tanto vía gotero como microasperción sin riesgo de obturación de goteros o filtros. Es de fácil dispersabilidad por lo que es ideal para usar en sistemas de fertirrigación.
Nanosil 36 es un producto altamente concentrado en nanopartículas de Silicio, que poseen una alta capacidad de cubrimiento y penetración en los tejidos, reforzando su estructura, lo que les otorga mayor resistencia a diferentes situaciones de estrés (bióticos y abióticos).
La incorporación de Nanosil 36 en aplicaciones de crecimiento de brotes o frutas trae los siguientes beneficios:
-Reducción de la transpiración de los tejidos, evitando daños por radiación y mejorando también la vida y apariencia en postcosecha.