Es un fungicida de amplio espectro, con acción de contacto, recomendado para el control de hongos fitopatógenos.
Es un fungicida de amplio espectro, con acción de contacto, recomendado para el control de hongos fitopatógenos.
Es un corrector de pH con indicador por color. Acidifica todo tipo de aguas. Por contener ácido fosfórico, contribuye a la captura de cationes en aguas duras. Disminuye la tensión superficial de las soluciones. Neutraliza las sales disueltas, reduciendo el pH a un valor óptimo deseado.
Es un producto que estimula el movimiento natural de azúcares hacia los frutos en crecimiento, lo que favorece el proceso natural de engorde de los frutos y su posterior toma de color. Para aplicación foliar y fertirrigada.
Es un fertilizante impulsor de la brotación y el desarrollo vegetativo. Aporta a las plantas energía y corrige las deficiencias de manganeso, cobre y zinc.
Aporta aminoácidos de bajo peso molecular favoreciendo una mayor eficiencia de los procesos nutricionales del cultivo. Estimula las funciones biológicas y enzimáticas, suministrando aminoácidos que se incorporan directamente a la producción de materia seca del cultivo.
Calcio incorpora el ion complejado con aminoácidos, que mejora la absorción y transporte de calcio en plantas, corrigiendo rápidamente las deficiencias en condiciones de estrés.