Estrategia Grow de COMPO EXPERT brinda resultados productivos revolucionarios y fruta sin residuos 

Estrategia Grow de COMPO EXPERT brinda resultados productivos revolucionarios y fruta sin residuos 

En un esfuerzo continuo por impulsar la agricultura sostenible y de alto rendimiento, COMPO EXPER ha desarrollado la Estrategia Grow, una combinación única y eficaz de sus productos estrella: Basfoliar FruitGrow SL y Basfoliar CytoGrow SL. Mediante un análisis exhaustivo de estos productos, se ha demostrado que su acción bioequivalente auxínica y citoquininica, respectivamente, desempeña un papel fundamental en el cultivo de cerezas.

El equipo de Avium, liderado por el asesor especialista en cerezas, Carlos Tapia, ha sido parte esencial en esta instancia, colaborando estrechamente con dos actores clave de COMPO EXPERT: José Gutiérrez, Technical Manager, y Luis Flores, Subgerente Comercial Zona Centro Sur Chile. Juntos, han llevado a cabo estudios y ensayos rigurosos para evaluar el impacto de la Estrategia Grow en el cultivo de cerezas.

El informe elaborado por COMPO EXPERT el equipo Avium destaca como la Estrategia Grow se posiciona como una herramienta valiosa para productores y agricultores que buscan optimizar su producción de cerezas de manera sustentable, sostenible y con altos rendimientos.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.