¡No te olvides del monitoreo Drosophila suzukii!

¡No te olvides del monitoreo Drosophila suzukii!

La presencia de Drosophila suzukii, una plaga que afecta significativamente a los cultivos de frutas, es una preocupación constante para los agricultores. Syngenta Chile se enorgullece en ofrecer una gama de productos efectivos para el monitoreo y control de esta plaga, permitiendo a los agricultores mantenerse alerta y actuar a tiempo para proteger sus cosechas.

Drosophila suzukii es una mosca de la fruta que puede causar daños considerables en los cultivos de berries, uvas, cerezas, y otros frutos. Detectar su presencia tempranamente y tomar medidas de control es esencial para minimizar las pérdidas en la producción. Syngenta Chile pone a disposición de los agricultores un conjunto de soluciones confiables y efectivas que incluyen:

Ampligo®️: Un insecticida que ofrece un control rápido y efectivo contra Drosophila Suzukii, minimizando el impacto en los cultivos.

KarateZeon®️: Un insecticida con una formulación única, que asegura una alta efectividad, y una protección duradera.

Minecto®️ Pro: Una solución integral que combina acción insecticida y acaricida para un control completo de plagas en los cultivos.

Biocap®️: Un producto bioinsecticida que presenta un efectivo y rápido knock down contra Drosophila suzukii.

Botanigard ®️: Un moderno bioinsecticida biológico en base a un hongo entomopatogeno Bauveria bassiana, que se convierte en una excelente solución para programas de manejo integrado de plagas.

Syngenta Chile está comprometida en proporcionar soluciones de vanguardia que ayuden a los agricultores a proteger sus cultivos y maximizar su rendimiento. Para obtener más información sobre estos productos y cómo utilizarlos en su cultivo, lo invitamos a visitar nuestro sitio web en www.syngenta.cl.

Con las soluciones de Syngenta Chile, puede mantenerse alerta y actuar a tiempo para proteger sus cultivos y garantizar una cosecha exitosa.

Compartir

Noticias Relacionadas

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Compartir

Otras noticias

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Por Lucas Ferrada Montero, Ingeniero Agrónomo, asesor en nutrición vegetal y manejo de suelos.
La empresa UPL, con su producto Nordox Super 75 WG, tiene como propósito reafirmar su...