CUPROFORTE® de Syngenta: Innovación en protección de cultivos

CUPROFORTE® de Syngenta: Innovación en protección de cultivos

Syngenta, líder en soluciones agrícolas, presenta CUPROFORTE®, un fungicida y bactericida revolucionario con acción de contacto, para control de las enfermedades en frutales y vides, que ofrece una protección sobresaliente para frutales y vides. Con su fórmula única basada en cobre 100% soluble, CUPROFORTE® garantiza una máxima eficacia y cobertura, brindando una solución integral para el control de enfermedades.

Agustín Castro, zonal agroAmigo de Syngenta para la Región del Maule.

La innovación detrás de CUPROFORTE® radica en su capacidad de ofrecer una protección inmediata sobre las heridas que quedan luego de la caída de las hojas. Gracias a su formulación como Líquido Soluble (SL), permite la penetración subcuticular en la planta y una presencia de alto porcentaje de cobre en la planta (protección desde adentro). Además, su tamaño de partículas reducido, en su presentación Pentahidratado SP, asegura una mejor cobertura y una aplicación más precisa, sin tapar boquillas ni generar residuos.

Una de las principales ventajas de CUPROFORTE® es su carácter sustentable. Al requerir menos cobre por hectárea y no ser fitotóxico para los cultivos, se posiciona como una opción respetuosa con el medio ambiente y la salud de los agricultores. Además, su eficacia en el control de enfermedades como Mildiú, Pudrición Ácida, Cloca, Corineo, Cáncer Bacterial, Peste Negra, Botritis, entre otras, lo convierte en un aliado indispensable para garantizar la salud y productividad de los cultivos.

CUPROFORTE® representa un avance significativo en el campo de la protección de cultivos. Su formulación única y su alta eficacia lo convierten en una herramienta fundamental para los agricultores que buscan maximizar el rendimiento y la calidad de sus cosechas, de manera sostenible y responsable“, comenta, Agustín Castro, zonal agroAmigo de Syngenta para la Región del Maule.

Con CUPROFORTE®, Syngenta reafirma su compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones agrícolas que contribuyan al éxito de los agricultores y al cuidado del medio ambiente.

Para más información sobre CUPROFORTE® y otras soluciones de Syngenta, visite https://www.syngenta.cl/product/crop-protection/cuproforte

Compartir

Noticias Relacionadas

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Compartir

Otras noticias

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Por Lucas Ferrada Montero, Ingeniero Agrónomo, asesor en nutrición vegetal y manejo de suelos.
La empresa UPL, con su producto Nordox Super 75 WG, tiene como propósito reafirmar su...