xpd global, la evolución de Europartners Group, aterriza en Smartcherry

xpd global, la evolución de Europartners Group, aterriza en Smartcherry

"Estamos emocionados de compartir contigo una noticia que marca un hito en la industria de la logística frutícola chilena", señalan desde la empresa.

Europartners Group evoluciona como xpd global para convertirse en un gigante de la carga aérea mundial y reafirmar su compromiso con la excelencia operativa en el transporte de fruta hacia los mercados más competitivos en todo el mundo.

Durante más de 20 años, Europartners Group ha sido un aliado confiable para el mercado frutícola chileno. 

Brindando soluciones logísticas de primer nivel, han colaborado estrechamente con productores, exportadores y consignatarios en la entrega oportuna y segura de sus productos alrededor del mundo. 

En 2023, el grupo dio un paso adelante al unificar sus 4 marcas representantes del grupo y sus más de 80 oficinas propias en las Américas, Europa y Asia bajo una nueva identidad: xpd global

En esta nueva y emocionante etapa, xpd global reafirma su compromiso hacia todos sus clientes para entregar sus productos frescos y a tiempo. 

Se encuentran comprometidos en brindar más que un servicio de carga aérea, buscan ser un aliado estratégico enfocado en las necesidades del transporte de perecederos comprendiendo los desafíos, metas y expectativas del sector. 

La satisfacción de sus clientes es su mayor prioridad, y cada decisión que toman, cada paso que dan, están diseñados para cumplir y superar necesidades. En xpd global, sus expertos comprenden la importancia de la carga crítica y la necesidad de una coordinación logística impecable.

“En xpd global, sabemos que cada minuto cuenta en el mundo de la logística de productos perecederos; por eso nuestros valores están arraigados a la sensibilidad al tiempo. Detrás de cada envío hay un gran esfuerzo por diseñar planes a la medida y un compromiso”, declara Denis Hidalgo Figueroa, Director Comercial de xpd global | Chile.

xpd global avanza y establece nuevas oficinas por Asia, Europa y África, llevando su cultura y valores a nuevas latitudes, buscando formas innovadoras de mejorar sus servicios por medio de la tecnología. Todo esto lo hace con la firme convicción de ser líderes en la industria de perecederos y en satisfacer las necesidades más específicas de los clientes de esta industria especializada.

Visita www.xpdglobal.com para conocer más sobre su compromiso para entregar fruta fresca y otros productos perecederos a cada destino, siempre en tiempo y con las mejores condiciones.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.