Trackerfresh: Los agro-negocios están en constante cambio y nuestros“Fruit Software” responden a esa demanda

Trackerfresh: Los agro-negocios están en constante cambio y nuestros“Fruit Software” responden a esa demanda

La International Fruit Expo 2023 se llevará a cabo en China entre el 1 y 3 de septiembre y Smartcherry se está reuniendo con los principales expositores de productos y servicios para brindar un adelanto de lo que será la feria. Mas información en en.fruitexpo.cn Trackerfresh es una empresa altamente especializada en servicios de software para la industria de las frutas. A través de una cartera de productos para fábricas de procesamiento y envasado, distribución y comercio.

“Podemos construir una estructura de información adecuada para el desarrollo actual y futuro de las empresas frutícolas”, afirma la empresa.

El valor central de la compañía es el conocimiento, recopilado durante casi 10 años, en la industria. La investigación y el desarrollo de productos siguen de cerca las necesidades de desarrollo del mercado.

¿Qué productos o servicios ofrece Trackerfresh que sean relevantes para la industria de las frutas

Trackerfresh proporciona productos de software para toda la operación de la cadena de suministro en la industria de las frutas. Esto incluye sistemas de software para fábricas de envasado en el origen, comercio nacional, comercio de importación/exportación, despacho de aduanas, mercado mayorista, canal de procesamiento y distribución, venta al por menor, entre otros; satisfaciendo diversos escenarios comerciales desde una perspectiva de negocio más que solo financiera.

¿Cuáles son los elementos que destacan a la compañía?

Los software ERP tradicionales se centran en la perspectiva financiera, por lo que la cadena de suministro se resume en órdenes de compra, órdenes de venta, órdenes de producción, etc., con fines contables. Pero los negocios están en constante cambio, y en el escenario de adquisición de frutas -la compra total, la compra de bienes puntuales, la compra de importación- cada modo de adquisición tiene requisitos muy diferentes para la gestión. Desde la perspectiva puramente financiera, no se pueden satisfacer las necesidades de gestión de procesos comerciales.

Con el desarrollo de la tecnología de Internet, servicios basados en escenarios como reserva de taxis en línea, compras en línea y pedidos de comida en línea se han arraigado profundamente en la vida de las personas. Los sistemas tradicionales de ERP, al no tener tan en cuenta los escenarios comerciales se centran, principalmente, en los resultados financieros, lo que dificulta satisfacer la demanda de la industria con aplicaciones basadas en escenarios.

Las necesidades de gestión de información de la industria de frutas solo pueden entenderse adentrándose en la propia industria de frutas. Por lo tanto, el software de la industria se diseña desde una perspectiva vertical, rompiendo los límites de los sistemas tradicionales de ERP, SCM, CRM, WMS, TMS y otros divididos por funciones. En su lugar, se centra en escenarios comerciales reales y utiliza terminología empresarial familiar para la industria de frutas. Este enfoque permite contar con un software más práctico y relevante para la realidad de la industria, ya no requiere entender una serie de términos desconocidos.

Por ejemplo, solíamos vender productos de WMS, pero hoy en día, hemos integrado WMS en productos comerciales como comercio, fábrica, distribución y agencia. En el caso del ERP tradicional, es posible que necesite integrar ERP, WMS, sistema de distribución y otras interfaces para satisfacer las necesidades del escenario comercial. Por ejemplo, cuando se realiza un pedido, el sistema de distribución toma primero el pedido, lo pasa al WMS para el empaquetado y clasificación, y luego lo devuelve al ERP. Esta integración de múltiples sistemas e interfaces causa costos cada vez más altos de desarrollo, operación y mantenimiento en las etapas posteriores.

Nosotros seguimos el escenario real de negocios. Podemos combinar de manera flexible diversas etapas del desarrollo comercial en las aplicaciones de los clientes. Técnicamente hablando, se trata de «bajo acoplamiento, alta agrupación». La «alta agrupación» en términos comerciales tiene como objetivo comprender y adaptarse completamente al escenario empresarial, en lugar de aplicar soluciones predefinidas rígidamente.

Somos un equipo técnico que siempre ha enfocado su atención en el desarrollo de productos, por eso nuestra línea de productos de Fruit Software es bastante completa. En contraste, la mayoría de las empresas de software SaaS se centran en beneficios a corto plazo, desarrollan un producto simple y asignan todos sus recursos a las ventas. En la industria de frutas, que es relativamente especializada desde la perspectiva del mercado de software de gestión, la capacidad financiera limitada ha dado
lugar a un estancamiento en el desarrollo de productos. Sin embargo, en la competencia a largo plazo, contamos con productos sólidos que nos han diferenciado de la competencia y nos han permitido destacarnos.

¿Cuáles son los principales desafíos que su empresa enfrenta en la industria de frutas y cómo los ha superado?

El principal desafío en este momento sigue siendo la relación con el software financiero tradicional.

Muchos clientes desean que logremos un balance general y hemos desarrollado soluciones para más de una docena de clientes, desde la generación de comprobantes de contabilidad hasta la obtención de balances generales. A diferencia del software ERP tradicional, no tenemos que considerar una amplia gama de industrias en el sistema financiero. Desarrollar un módulo financiero específicamente para la industria de frutas no es técnicamente complicado. Sin embargo, esto conlleva desafíos en la implementación y el mantenimiento. El alcance de los conceptos financieros es extenso, llegando hasta el nivel del grupo.

Tomamos la decisión de seguir desarrollando nuestro propio módulo financiero para satisfacer las necesidades de integración de finanzas empresariales de la mayoría de las empresas de frutas pequeñas y medianas. La asignación de costos y los comprobantes de contabilidad dentro de la industria de frutas son relativamente fijos, lo que reduce el uso engorroso de dos sistemas para los clientes. Para empresas de gran escala, establecemos soluciones de integración con sistemas financieros principales para cumplir con los requisitos de auditoría financiera.

Caminamos en paralelo, asegurando que ambos aspectos estén bien implementados.

¿Qué nuevos productos o servicios exhibirá su empresa en la ExpoInternacional de Frutas 2023?

Estamos desarrollando un software para el procesamiento detallado de frutas, donde se puede procesar por ingredientes, productos semiacabados o productos terminados en pequeños envases, más cercano a las necesidades del canal y los consumidores.

Hemos realizado pruebas piloto en varias fábricas asociadas, evolucionando gradualmente. Esperamos poder exhibirlo a los clientes interesados en la Expo de Frutas en septiembre.

¿Qué oportunidades de negocio espera su empresa de la Expo. Internacional de Frutas 2023?

La Expo Internacional de Frutas es una plataforma importante para mostrar nuestros productos. Por un lado, es una instancia de encuentro con viejos amigos. Para nosotros, como técnicos, que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo trabajando en nuestros productos, la Expo de Frutas nos brinda una. plataforma para comunicarnos con nuestros clientes habituales y mostrarles qué nuevos productos y desarrollos tenemos. En segundo lugar, podemos dar a conocer nuestra empresa a públicos nuevos y promocionar nuestros productos.

Para más información de TrackerFresh:
www.trackerfresh.com
Sales manager:Rui Wang
Tel:186 1673 205

¡Participa en la Exposición Internacional de Frutas 2023!

La Exposición Internacional de Frutas es una feria dedicada a mostrar las mejores frutas de todo el mundo en el mercado chino. La exposición reúne a dos importantes asociaciones comerciales en China, así como a empresas líderes y canales de compradores representativos e influyentes en China.

Esto asegura que los participantes tengan acceso directo al mercado chino y puedan establecer conexiones valiosas con posibles compradores. 20+ países&regiones | 140+ líderes del sector | 23,000m2+ Área de exposición | 8,000+ visitas comerciales.

Las inscripciones para ser parte de la exposición están abiertas hasta finales de mayo. Si estás interesado, por favor, contacta a Iris Chen irischen@fruitexpo.cn. Para obtener más información de la Expo, visita https://en.fruitexpo.cn/.

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Revisa acá un nuevo informe en video.