Stoller realizó exitosa jornada de transferencia de información sobre cerezas en Bio Bio en conjunto con GTT y su partner Coagra S.A.

Stoller realizó exitosa jornada de transferencia de información sobre cerezas en Bio Bio en conjunto con GTT y su partner Coagra S.A.

Stoller junto al Grupo de Transferencia Tecnologicas Agrícolas (GTT), en la región Bio Bio se unió con su partner Coagra S.A. para presentar la alternativa más eficiente y menos riesgosa para la temporada de cerezas: ProstartPlus. 

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y conocer la visión del reconocido asesor Luis Antonio Valenzuela sobre la temporada pasada y la actual.

Reunión de camaradería.

La jornada de transferencia de información se llevó a cabo en un ambiente ameno y entretenido, donde agricultores, productores y expertos del sector se reunieron para conocer de cerca los beneficios de ProstartPlus, una alternativa innovadora que promete mejorar la eficiencia y reducir los riesgos asociados al cultivo de cerezas.

La actividad también permitió el intercambio de ideas y experiencias entre los participantes, fomentando la colaboración y el trabajo en equipo en beneficio del sector agrícola de la región. El evento se destacó por su ambiente de camaradería y disposición para aprender y mejorar en la producción de cerezas.

En resumen, la jornada de transferencia de información con GTT de cerezas en Bio Bio y Coagra S.A. fue un rotundo éxito. #ProstartPlus se erige como una prometedora alternativa para potenciar el cultivo de cerezas de manera eficiente y segura. Con la visión y experiencia de Luis Antonio Valenzuela como guía, el sector se prepara para enfrentar los desafíos de la temporada actual y alcanzar resultados destacados en la producción de cerezas.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.