Smartcherry: Más allá de las fronteras

Smartcherry: Más allá de las fronteras

La principal plataforma especializada en cerezas no para de crecer; ya está disponible Smartcherry World, website de carácter internacional, que funcionará de manera paralela al sitio local.

Una importante noticia remecerá a la industria cerecera mundial; y es que los Cofundadores de Smartcherry.cl, Carlos Tapia y Jorge Tello, anunciaron el lanzamiento de una nueva plataforma especializada en producción e industria de la cereza, pero esta vez a nivel internacional; se trata de www.smartcherry.world, sitio web en inglés que se suma a la actual plataforma en español, pero que contará con un público objetivo específico y diferente al sitio chileno.

“Estamos muy orgullosos de anunciarles que Smartcherry se abre al mundo a través de esta plataforma pionera a nivel mundial; nos sentimos muy contentos del éxito de Smartcherry.cl, de la confianza que han depositado nuestros partners en nosotros y, por cierto, de la gran audiencia que hemos alcanzado en estos casi 4 años en la plataforma nacional y que nos ha llevado a internacionalizarnos. Estamos seguros que Smartcherry.world también será todo un éxito”, señaló Jorge Tello, Cofundador de Smartcherry. 

La nueva plataforma cuenta con artículos técnicos sobre la producción e industria de la cereza a nivel global; además, una amplia cobertura a las noticias internacionales en torno a esta especie frutal. También existe un área dedicada a entrevistas, videos, infografías, etc., secciones que permitirán abordar las diferentes temáticas relacionadas con la cereza. 

“Queremos invitarlos a ser parte de Smartcherry.world, plataforma que significará un tremendo aporte a la industria de la cereza mundial; así como hoy Smartcherry.cl es un referente, un sitio de consulta de los productores y no sólo de Chile, sino de diferentes partes del mundo que miran a nuestro país como un ejemplo a seguir en la producción de este fruto, el nuevo sitio internacional ofrecerá una visión global de la industria de la cereza, donde confluirá información técnica de la más alta calidad”, indicó Carlos Tapia, Asesor especialista en producción de cerezas y Cofundador de Smartcherry.  

El proyecto Smartcherry.world ha implicado para el equipo un tremendo desafío; Javiera López, Directora General de Smartcherry, destacó la relevancia del trabajo que han realizado desde las diferentes áreas y la esencial llegada de nuevos profesionales.

“Llevamos meses trabajando en este proyecto y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado. Smartcherry.world es el resultado de un gran trabajo en equipo, donde cada uno de los integrantes, desde sus cofundadores, pasando por el área comercial y de nuevos proyectos, editorial, periodístico, diseño, los nuevos profesionales que se han sumado al equipo, etc., ha puesto el mayor de los esfuerzos. No podemos dejar de mencionar a los partners que, incluso sin estar al aire, confiaron en nuestro proyecto y parten con nosotros este nuevo e importante paso que daremos”. 

La plataforma que apuesta a revolucionar la industria de la cereza con una amplia oferta de contenido técnico, especializado, coberturas internacionales y un portal de proveedores de soluciones para la producción de cerezas a nivel global, ya está disponible en www.smartcherry.world.

Compartir

Noticias Relacionadas

Aquitania Equipos anunció que ha llegado un nuevo restock de productos de la empresa. “A...
Por equipo técnico Avium.
Compartir

Otras noticias

Aquitania Equipos anunció que ha llegado un nuevo restock de productos de la empresa. “A...
Por equipo técnico Avium.
Actualizado al 8 de julio.
Comienza el mes de julio y en Proyectos Industriales Johnson ya comenzamos a planificar la...
Por Lucas Ferrada Montero; Ingeniero Agrónomo, asesor Nutrición vegetal y manejo de suelos.