Se abrieron las inscripciones para Smartcherry Open 2022

Se abrieron las inscripciones para Smartcherry Open 2022

Tras el éxito del ciclo conversatorio realizado durante 2021, Carlos Tapia, Asesor especialista en producción de cerezos, vuelve a reunirse con reconocidas personalidades del mundo de la cereza.

Ya están abiertas las inscripciones para la segunda versión de Smartcherry Open, evento online que reunirá a Carlos Tapia, quien además es Director Técnico de Avium, en una amena conversación con reconocidos expositores en torno a diversas temáticas de la industria de la cereza.

Al igual que en 2021, Smartcherry Open se realizará vía online y contará con cuatro sesiones; la primera de ellas será el 20 de julio a las 18:00 horas. En dicha instancia Tapia conversará con el reconocido Asesor Técnico y Consultor, especialista en cerezos y carozos, Walter Masman, y tratarán el tema: “Enfrentando una temporada estratégica. Manejos técnicos relevantes para asegurar el potencial productivo”.

En las siguientes sesiones, Carlos Tapia junto a otras reconocidas personalidades de la industria cerecera, abordarán las siguientes temáticas:

-“Cómo mejorar la eficiencia en la estrategia nutricional en huertos de cerezos”.

-“Cambio climático: Crisis hídrica y manejo del riego eficiente con una mirada futurista”.

-“Calidad y vida de postcosecha”.

Las fechas de las siguientes sesiones serán anunciadas a la brevedad; en tanto, ya están abiertas las inscripciones para la primera cita.

Compartir

Noticias Relacionadas

¡Revisa las imágenes!
El pasado 5 de diciembre, la Universidad de Talca fue el epicentro de la séptima...
Revisa el artículo técnico desarrollado por el equipo de Avium.
Compartir

Otras noticias

¡Revisa las imágenes!
El pasado 5 de diciembre, la Universidad de Talca fue el epicentro de la séptima...
Revisa el artículo técnico desarrollado por el equipo de Avium.
Las condiciones ambientales actuales han propiciado un aumento significativo de la presencia de Drosophila suzukii...
Representantes de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) Maule, dieron el vamos a dos...
Un ensayo durante la temporada 2021-2022 dejó resultados prometedores en un huerto comercial de cerezos...