PLYMAG estrena nueva imagen y packaging

PLYMAG estrena nueva imagen y packaging

PLYMAG es una empresa líder en el mercado de los bioestimulantes, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de calidad para el sector agrícola. Con una amplia experiencia y un enfoque centrado en la investigación y el desarrollo. Siendo reconocida a nivel mundial en el rubro agrícola.

Sin embargo, en su afán de renovarse, la compañía ha presentado su nueva imagen y packaging, marcando un cambio estratégico significativo para la empresa. “Esta transformación se basa en la unificación de conceptos y busca transmitir de manera coherente lo que la marca representa tanto para la compañía como para el mercado”, dijo en primera instancia Víctor Oltra, responsable de comunicaciones de PLYMAG.

Víctor Oltra, responsable de comunicaciones de PLYMAG.

La renovación en la imagen pretende reflejar los valores y la identidad de la empresa. “Con un diseño fresco y dinámico, la nueva imagen representa el posicionamiento que la compañía aspira a alcanzar. Esta transformación no solo afecta a nivel estético, sino también a nivel estratégico y comunicacional, respaldando la dirección que la empresa está tomando”, argumentó Oltra. Entre los principales objetivos de PLYMAG con su nueva imagen y packaging se encuentra la simplificación y mejora del proceso en su totalidad. Desde el diseño hasta la producción y el consumidor final, donde se busca adaptarse a las normativas legales en Europa y en todos los países donde la compañía opera.

Asimismo, la diferenciación en el mercado es otro de los puntos clave que PLYMAG espera lograr con su nueva imagen y packaging. Así lo detalló el responsable de comunicaciones de la empresa, afirmando que, “el diseño, mantiene la esencia característica de la marca, pero con un toque más atractivo y actual, destaca visualmente frente a la competencia. Además, la unificación de diseños entre productos líquidos y sólidos refuerza la consistencia de marca, transmitiendo la calidad que los agricultores esperan de los productos de PLYMAG”.

Con su nuevo enfoque estratégico y una imagen de marca renovada, PLYMAG se posiciona como un referente en el mercado de los bioestimulantes. Esta transformación es el resultado de un exhaustivo análisis de las necesidades del mercado y la voluntad de la empresa de ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes.

Para obtener más información sobre la nueva imagen de PLYMAG y sus productos, puedes visitar su sitio web www.plymag.com y sus Redes Sociales o bien acceder a su minisitio en www.smartcherry.cl.

Compartir

Noticias Relacionadas

¡Revisa las imágenes!
El pasado 5 de diciembre, la Universidad de Talca fue el epicentro de la séptima...
Revisa el artículo técnico desarrollado por el equipo de Avium.
Compartir

Otras noticias

¡Revisa las imágenes!
El pasado 5 de diciembre, la Universidad de Talca fue el epicentro de la séptima...
Revisa el artículo técnico desarrollado por el equipo de Avium.
Las condiciones ambientales actuales han propiciado un aumento significativo de la presencia de Drosophila suzukii...
Representantes de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA) Maule, dieron el vamos a dos...
Un ensayo durante la temporada 2021-2022 dejó resultados prometedores en un huerto comercial de cerezos...