MINECTO ® PRO cumple con requisitos de Límites Máximos de Residuos en China y ahora con tolerancias para Taiwán en Cerezas

MINECTO ® PRO cumple con requisitos de Límites Máximos de Residuos en China y ahora con tolerancias para Taiwán en Cerezas

“Este insecticida es una herramienta valiosa para ayudar a los agricultores a proteger sus cultivos y lograr una producción más sostenible”, dijo el Regulatory Manager de Syngenta Chile, Raúl Pizarro.

Syngenta, empresa de Investigación y Desarrollo, líder en productos fitosanitarios para la agricultura, ha anunciado un importante avance con respecto a su insecticida, MINECTO ® PRO, el que destaca por una acción sustentable, rápida y eficaz contra una amplia variedad de plagas, como Drosophila suzukii, polillas, trips de California y arañitas en una sola aplicación.

En la misma línea, Raul Pizarro, se refirió a la actualización de las tolerancias de importación. “Hoy día, ante los requerimientos de la industria nacional, y los requerimientos de los países compradores, ciantraniliprol, uno de los ingredientes activos de MINECTO ® PRO, amplió sus tolerancias de importación.

Hasta la temporada pasada, MINECTO ® PRO, tenía tolerancias en China y otros países de destino en cerezas, y esta temporada, además tendremos tolerancias de importación en Taiwán.

“MINECTO ® PRO es una solución innovadora para el control de plagas en diferentes cultivos, por lo cual . Es una herramienta valiosa para ayudar a los agricultores a proteger sus cultivos y lograr una producción más sostenible”, concluyó el representante de Syngenta.

Con esta nueva noticia sobre MINECTO ® PRO, Syngenta reafirma su compromiso de ofrecer soluciones vanguardistas y de la última tecnología para la agricultura, ayudando a los agricultores a maximizar la producción.

Compartir

Noticias Relacionadas

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Compartir

Otras noticias

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Tras una exitosa primera temporada, hoy inicia el segundo ciclo de reportajes en Smartcherry TV,...
En el contexto actual de Chile, donde los costos de energía sufrieron un aumento considerable...
Aquitania Equipos anunció que ha llegado un nuevo restock de productos de la empresa. “A...