International Cherry Symposium: Intercambio de las últimas investigaciones científicas sobre cerezas

International Cherry Symposium: Intercambio de las últimas investigaciones científicas sobre cerezas

Del 21 al 25 de mayo.

El 9º Simposio Internacional de la Cereza se está llevando a cabo durante esta semana en China, donde además se están realizando varias actividades relacionadas con el evento: conferencias académicas internacionales, China Cherry Expo y el primer Festival Cultural de la Cereza de Beijing.

Más de 300 personas, incluidos expertos internacionales en horticultura, productores y representantes de ventas de las principales regiones productoras de cerezas del mundo, expertos de universidades e institutos de investigación nacionales, asistieron a la reunión en Beijing.

“El Simposio se ha celebrado con éxito durante ocho ediciones y es la conferencia integral más influyente y de alto nivel sobre investigación científica y desarrollo industrial de la cereza en el mundo. Es un gran evento para intercambiar los últimos avances y logros de la investigación científica, exhibir nuevas y excelentes variedades y tecnologías. Las instalaciones del evento y promocionan las regiones, industrias y productos nacionales. Es conocido como los ‘Juegos Olímpicos’ en la industria mundial de la cereza”, dijo la organización.

François Laurens, presidente de la Sociedad Internacional de Horticultura.

El evento está organizado por la Sociedad Internacional de Ciencias Hortícolas, la Sociedad China de Ciencias Hortícolas y el Gobierno Popular Municipal de Beijing, y cuenta con el apoyo de la Academia de Ciencias Agrícolas y Forestales de Beijing, el Gobierno Popular del Distrito Shunyi de la Municipalidad de Beijing, la Sección de la Cereza, la Sociedad China de Ciencias Hortícolas. , y la Oficina de Jardinería y Ecologización de Beijing.

Zhang Xu, subsecretario del comité del condado de Chengcheng y alcalde del condado, señaló que “el 9º Simposio Internacional de la Cereza no es solo una cumbre académica para el desarrollo de la industria de la cereza, sino también un evento comercial para una integración profunda de la producción y las ventas. No solo promueve el desarrollo de alta calidad de la industria mundial de la cereza, sino también el desarrollo de la industria frutícola, los ingresos de los agricultores y la revitalización rural en Chengcheng”.

La conferencia invitará a expertos de renombre en el campo académico de la cereza a presentar y visitar el Parque de demostración de producción de cerezas del condado de Chengcheng.

Los últimos resultados de investigación de la industria de la cereza se dieron a conocer en el seminario académico internacional. Expertos de los principales países productores de cerezas, como Alemania, Italia, Bélgica, Estados Unidos y Canadá, realizarán un análisis y una exploración en profundidad de la situación actual y las tendencias en los mercados de cerezas nacionales y extranjeros. Esto incluye técnicas de producción y conservación poscosecha de cerezas, técnicas de cultivo de cerezas de alta calidad, cambios en la demanda del mercado y estrategias de marketing.

Premios, Festival y Cata

En la ceremonia de apertura, se llevó a cabo la ceremonia del Premio Nacional de Cerezas de Alta Calidad, es una selección completa de más de 150 marcas de cerezas por parte de casi 30 jueces internacionales, y se emiten certificados a las áreas productoras de cerezas de alta calidad.

En el marco del primer Festival de la Cultura de la Cereza de Beijing se llevó a cabo una entretenida actividad popular de recolección de cerezas, atrayendo a ciudadanos y turistas a experimentar la alegría de recolectar dicho fruto.

Por otra parte, China Cherry Expo lleva a cabo una serie de actividades de degustación de cerezas, donde las principales marcas de cerezas y las áreas de producción de alta calidad trajeron cerezas únicas y deliciosas.

Compartir

Noticias Relacionadas

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Compartir

Otras noticias

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Tras una exitosa primera temporada, hoy inicia el segundo ciclo de reportajes en Smartcherry TV,...
En el contexto actual de Chile, donde los costos de energía sufrieron un aumento considerable...
Aquitania Equipos anunció que ha llegado un nuevo restock de productos de la empresa. “A...