Fruit Attraction convoca una nueva edición de los  Innovation Hubs Awards 

Fruit Attraction convoca una nueva edición de los  Innovation Hubs Awards 

La Embajada de Brasil acogió la presentación de la edición de 2023 con motivo de su participación como País Importador Destacado, junto a Canadá y Estados Unidos.

La Feria, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX tendrá lugar del 3 al 5 de octubre  en la capital española, consolida su liderazgo con 1.800 empresas de 55 países,  más de 58.000 m2 de oferta hortofrutícola y una previsión de asistencia de 90.000 profesionales de 130 países. 

Andalucía cobrará un gran protagonismo como Región Invitada Fruit Attraction  2023. 


Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX celebrará su 15 Aniversario del 3 al 5 de octubre. La feria registraba, a cinco meses del  arranque, una ocupación del 80%, según expuso su directora, María José  Sánchez, en la presentación de la edición de 2023, que tuvo lugar en la Embajada de  Brasil con motivo de su participación como País Importador Destacado. En la que también intervino Jorge F. Brotóns, presidente de FEPEX, y Orlando Leite Ribeiro, embajador  de Brasil en España.  

Hasta el momento, la superficie de exposición adjudicada se eleva a 46.602 m2, lo que  supone un incremento del 8% con respecto a la misma fecha del año anterior. Con todo  ello, las previsiones para la próxima edición son optimistas con unas cifras de  participación que se sitúan en 1.800 empresas de 55 países, más de 58.000 m2 de oferta  hortofrutícola y una previsión de asistencia de 90.000 profesionales de 130 países. 

Hoy, la feria cuenta con la confirmación de participación de prácticamente todas las zonas  de producción y Comunidades Autónomas de España, así como con la participación  internacional de 45 países, lo que demuestra el firme compromiso del conjunto del sector  con el proyecto en esta nueva edición de la Feria.  

Fruit Attraction 2023 ocupará ocho pabellones del recinto ferial de IFEMA MADRID -3, 4,  5, 6, 7, 8, 9 y 10-, convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la comercialización de  productos frescos, con la innovación, la calidad y la diversidad como principales  atributos de este gran centro de negocio reconocido por operadores y retailers de todo el  mundo e imprescindible para planificar sus campañas en un momento clave, como es el  mes de octubre. 

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.