Fruit Attraction convoca una nueva edición de los  Innovation Hubs Awards 

Fruit Attraction convoca una nueva edición de los  Innovation Hubs Awards 

La Embajada de Brasil acogió la presentación de la edición de 2023 con motivo de su participación como País Importador Destacado, junto a Canadá y Estados Unidos.

La Feria, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX tendrá lugar del 3 al 5 de octubre  en la capital española, consolida su liderazgo con 1.800 empresas de 55 países,  más de 58.000 m2 de oferta hortofrutícola y una previsión de asistencia de 90.000 profesionales de 130 países. 

Andalucía cobrará un gran protagonismo como Región Invitada Fruit Attraction  2023. 


Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX celebrará su 15 Aniversario del 3 al 5 de octubre. La feria registraba, a cinco meses del  arranque, una ocupación del 80%, según expuso su directora, María José  Sánchez, en la presentación de la edición de 2023, que tuvo lugar en la Embajada de  Brasil con motivo de su participación como País Importador Destacado. En la que también intervino Jorge F. Brotóns, presidente de FEPEX, y Orlando Leite Ribeiro, embajador  de Brasil en España.  

Hasta el momento, la superficie de exposición adjudicada se eleva a 46.602 m2, lo que  supone un incremento del 8% con respecto a la misma fecha del año anterior. Con todo  ello, las previsiones para la próxima edición son optimistas con unas cifras de  participación que se sitúan en 1.800 empresas de 55 países, más de 58.000 m2 de oferta  hortofrutícola y una previsión de asistencia de 90.000 profesionales de 130 países. 

Hoy, la feria cuenta con la confirmación de participación de prácticamente todas las zonas  de producción y Comunidades Autónomas de España, así como con la participación  internacional de 45 países, lo que demuestra el firme compromiso del conjunto del sector  con el proyecto en esta nueva edición de la Feria.  

Fruit Attraction 2023 ocupará ocho pabellones del recinto ferial de IFEMA MADRID -3, 4,  5, 6, 7, 8, 9 y 10-, convirtiendo a la ciudad en epicentro mundial de la comercialización de  productos frescos, con la innovación, la calidad y la diversidad como principales  atributos de este gran centro de negocio reconocido por operadores y retailers de todo el  mundo e imprescindible para planificar sus campañas en un momento clave, como es el  mes de octubre. 

Compartir

Noticias Relacionadas

Las lluvias antes de la cosecha pueden causar cracking y pérdidas importantes, uno de los...
La directora ejecutiva del Comité de Cerezas de Frutas de Chile detalló el trabajo que...
Prepárate a tiempo y protege tus cerezos con las soluciones del portafolio Syngenta, diseñadas para...
Compartir

Otras noticias

Las lluvias antes de la cosecha pueden causar cracking y pérdidas importantes, uno de los...
La directora ejecutiva del Comité de Cerezas de Frutas de Chile detalló el trabajo que...
Prepárate a tiempo y protege tus cerezos con las soluciones del portafolio Syngenta, diseñadas para...
Columna de opinión de la ministra de Agricultura, Ignacia Fernández.
El académico de la Universidad Católica y especialista en postcosecha profundizó sobre cómo se ha...
En esta etapa de la temporada, sabemos que cualquier lluvia genera preocupación por la posible...