Con gran éxito se lanzó Greenhas Chile

Con gran éxito se lanzó Greenhas Chile

GreenHas Chile, la recién lanzada empresa, filial de Greenhas Group (Italia), llega con importantes contribuciones al sector agrícola chileno, a través de soluciones innovadoras y sostenibles.

Así lo detalló Ryan Howard, gerente comercial de Greenhas Chile, quien se refirió a este nuevo proceso como un gran y bonito desafío, pero de mucha responsabilidad, por representar en el país a una marca de orden internacional.

“Hoy día el participar de una filial nos abre una cartera enorme de información técnica y de nuevos productos que están cambiando Europa, y que al final, son nuestros  clientes los que están pidiendo cambios, en cuanto a sustentabilidad, un trabajo más orgánico y más amigable con el medio ambiente. Y en ese sentido, tener comunicación con Italia, España, Jordania y Brasil, nos entrega una visión más global de lo que puede tener una empresa netamente nacional”, consignó el gerente comercial. 

A su vez Eduardo Parra, gerente técnico de Greenhas Chile, entregó sus sensaciones acerca del lanzamiento de la marca y su llegada al mercado local. 

“Este es el cierre y el inicio de una etapa a la vez. Sin embargo, esto culminó con el lanzamiento de una nueva empresa, lo que nos pone muy felices como equipo y en lo personal, estoy encantado, ya que tenemos la posibilidad de representar a una tremenda empresa”, dijo de entrada Eduardo Parra. 

Asimismo, el gerente técnico añadió que, “Greenhas está presente en más de 60 países, hoy día somos un país más, pero también somos una filial, por lo que tenemos una responsabilidad muy importante. Italia nos ve como un referente y deposita la confianza en nosotros para llevar a cabo investigación en nuestros cultivos y eso es súper importante”. 

En la misma línea el director ejecutivo de Greenhas Italia, Claudio Franco, quien estuvo presente en el lanzamiento de Greenhas Chile, tuvo palabras para referirse a este hito de la empresa, con el que llegan a instalarse con una nueva sucursal en Sudamérica. 

“Me encanta este proyecto y estar aquí después de un año de trabajo junto a los nuevos socios. Creo que esta empresa tiene mucho que ofrecer y creo que puede crecer mucho en pocos años, porque en Chile hay un mercado interesante y nosotros desde Italia, tenemos los productos que pueden hacer la diferencia y entregar nuevas alternativas con valor para los agricultores. Además en Chile se exporta y sobre todo se produce fruta de calidad”, señaló el director ejecutivo. 

De este modo, Greenhas Chile pretende seguir liderando el camino hacia un futuro agrícola más sostenible y eficiente para la agricultura en Chile y en todo el mundo, mediante prácticas resilientes que aumenten la productividad y la producción, logrando así la seguridad alimentaria.

Mira el video de lanzamiento:

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 20 de mayo.
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 20 de mayo.
El próximo 13 de junio, nuestro proveedor Agriplastics Community estará presentando un webinar vía Zoom...
Durante la primera semana del mes de mayo, el equipo de Greenhas Chile estuvo en...