Bioamerica invita a participar de Jornada Bee Friendly

Bioamerica invita a participar de Jornada Bee Friendly

bee frendly
bee frendly

El evento que se realizará de manera presencial y que, a la vez, se transmitirá vía online, se enmarca en la sustentabilidad y el cuidado al medio ambiente que constantemente promueve Bioamerica. 

Este miércoles 7 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana, en el centro de eventos Sun Monticello, se llevará a cabo la Jornada Bee Friendly; la instancia organizada por Bioamérica analizará la visión productiva del gremio frutícola y de las nuevas herramientas para integrar los manejos bajo la mirada “BeeSafe”

A la cita llegarán  cerca de 120 invitados, entre ellos asesores, exportadoras y clientes, que participarán de manera presencial en el evento, que paralelamente será transmitido vía streaming.

La Jornada Bee Friendly contará con dos importantes exposiciones; la primera de ellas a cargo de Carolina Dosal, Ingeniera agrónomo y Vicepresidenta de Fedefruta. Dosal expondrá sobre la “Posición del gremio de producción de fruta respecto a los desafíos de esta temporada y cómo las barreras de la producción limitan la estrategia productiva”.

Por otra parte, la Doctora en Ciencias de la Agricultura, Magíster en Ciencias Agropecuarias, Directora de Investigación Consultora Agri Development Ltda, Presidenta de Comisión Técnica de Plaguicidas y Miembro del Tribunal de Ética del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Chile, Karina Buzzetti, se referirá a la “exigencia creciente de los mercados en términos de residuos y la inclusión de bioproductos en el manejo racional productivo”.

Además, desde Bioamercia, realizarán una breve presentación de sus productos que cuentan con el sello “Beesafe”

La instancia organizada por Bioamerica será una gran oportunidad para volver a reunirse en el marco de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Compartir

Noticias Relacionadas

Descarga en simples pasos el completo boletín preparado por el equipo de Avium.
En Curicó hay reporte de mermas de 60 y 80%, señaló Valenzuela.
Compartir

Otras noticias

Descarga en simples pasos el completo boletín preparado por el equipo de Avium.
En Curicó hay reporte de mermas de 60 y 80%, señaló Valenzuela.
WiseConn tuvo un rol clave en el cumplimiento de las metas de estas firmas para lograr este premio, en que se demuestra el aporte que entrega esa agtech chilena al impulsar el uso de la tecnología de Dropcontrol para la optimización del agua en los campos.
Por Víctor A. Donoso Palma, Gerente Fundador VADPAGRO (www.vadpagro.cl).
La Feria Internacional de Frutas 2023 concluyó con éxito el 3 de septiembre en la ciudad de Guangzhou.