AgroFresh anuncia su asociación con Strella

AgroFresh anuncia su asociación con Strella

Nueva tecnología de sensores innovadores mejora el monitoreo en tiempo real, ofrece a los empacadores una visión en sus bodegas como parte de la solución post-cosecha.

Philadelphia, abril de 2023 – Como parte de su compromiso de presentar soluciones tecnológicas innovadoras que reduzcan la pérdida de alimentos y promuevan la agricultura sostenible, AgroFresh Solutions, Inc., líder en soluciones de frescura post-cosecha, anunció una asociación con Strella, una startup líder y desarrolladora de tecnología de sensores patentada. El acuerdo de distribución exclusiva global se lanzará de inmediato para las temporadas de manzanas y peras del hemisferio norte y aprovechará las relaciones de AgroFresh con más de 3,700 clientes en todo el mundo.

“Estamos emocionados de trabajar junto con Strella para expandir el alcance de esta tecnología innovadora y proporcionar a nuestros clientes los datos y conocimientos que necesitan para ayudar a reducir el desperdicio de alimentos y mantener la calidad y frescura de las manzanas y peras a medida que se mueven a través de la cadena de suministro”, dijo Clint Lewis, director ejecutivo de AgroFresh. “Nuestra asociación con Strella amplía nuestra amplia cartera de soluciones post-cosecha y respalda aún más a nuestros clientes en sus esfuerzos por cultivar y distribuir una abundante oferta de productos frescos sostenibles en todo el mundo”.

Los sensores patentados de Strella recopilan datos de perecibilidad en tiempo real sobre las manzanas y peras mientras están almacenadas, lo que permite a los clientes tomar decisiones de inventario basadas en datos para mantener la frescura y proteger el valor de sus productos almacenados, lo que resulta en una mayor calidad y menos interrupciones en el suministro al mercado. Esta tecnología complementará la plataforma FreshCloud ™ de AgroFresh. FreshCloud ™ es una plataforma digital integrada que proporciona visibilidad de datos de extremo a extremo y monitoreo de la calidad del producto en todos los puntos a lo largo de la cadena de valor y traslada el proceso de inspección de control de calidad (QC) a la era digital.

“Estamos encantados de trabajar junto con AgroFresh”, dijo Katherine Sizov, directora ejecutiva de Strella.

“Trabajamos arduamente para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes y creemos que asociarnos con una organización enfocada en el cliente como AgroFresh nos ayudará a llevar nuestra solución a más empacadores en todo el mundo. Nuestro enfoque es utilizar la tecnología y los datos para permitir decisiones más inteligentes en toda la cadena de suministro. Abordar las ineficiencias en el almacenamiento de frutas es un paso crítico para construir un futuro más resiliente en la alimentación”, dijo Sizov.

El nuevo acuerdo permite a AgroFresh construir sobre la cartera completa de productos integrados post-cosecha, servicios y soluciones digitales de la compañía diseñados para mantener la calidad y extender la vida útil de los productos frescos.

Compartir

Noticias Relacionadas

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Compartir

Otras noticias

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Por Lucas Ferrada Montero, Ingeniero Agrónomo, asesor en nutrición vegetal y manejo de suelos.
La empresa UPL, con su producto Nordox Super 75 WG, tiene como propósito reafirmar su...