AgroCover llega a Smartcherry: Una nueva era para la protección de cerezos

AgroCover llega a Smartcherry: Una nueva era para la protección de cerezos

AgroCover, una innovadora empresa dedicada a la profesionalización en el rubro de las cubiertas agrícolas, se integra a la plataforma Smartcherry. Con una visión clara de brindar soluciones integrales para la protección de cultivos, adelanto de cosechas y mejoras en los manejos de riego, AgroCover promete revolucionar la forma en que los productores de cerezas manejan sus cultivos.

“AgroCover nace como una empresa de servicio donde busca satisfacer y profesionalizar el rubro de las cubiertas agrícolas, específicamente, para techar cerezos, buscando un buen servicio y experiencia a nuestros clientes,” afirmó José Pablo Donoso Onetto, Gerente General de AgroCover. Esta declaración resalta el compromiso de la empresa con la calidad y la atención personalizada, adaptando sus cubiertas, a las necesidades específicas de cada cliente.

La visión de AgroCover es clara: Proporcionar soluciones integrales que no solo protejan los cultivos, sino que también mejoren la eficiencia de las cosechas y los sistemas de riego. “Buscamos siempre primero abastecer el mercado interno de la región y luego buscar la expansión. Nos gusta estar encima de nuestras operaciones, por lo que nos concentramos primero en las regiones V, VII y VIII, y en septiembre nos trasladamos al sur de Chile,” añadió Donoso.

Además de su compromiso con la innovación agrícola, AgroCover también se destaca por sus iniciativas de sostenibilidad. “Ofrecemos el retiro de nuestros productos una vez cumplan su ciclo para luego entregarlos en plantas recicladoras, evitando que se quemen o queden en los campos, previniendo así la contaminación,” explicó José Pablo Donoso, subrayando la responsabilidad ambiental de la empresa.

La integración de AgroCover a Smartcherry representa un paso significativo para ambas entidades. “Unirnos a Smartcherry es estar en la vanguardia de la industria de la cereza con un equipo humano serio y profesional, con el cual nos sentimos identificados. Creo que son un tremendo medio de comunicación que aporta a esta industria y es donde queremos estar. Esto nos da mayor visibilidad e igualmente nos mete presión para mejorar aún más,” concluyó el Gerente General de AgroCover.

Con esta alianza, AgroCover no solo espera mejorar la visibilidad de sus servicios, sino también elevar los estándares de la industria de la cereza, proporcionando a los productores las herramientas y el soporte necesarios para optimizar sus operaciones. La llegada de AgroCover a Smartcherry marca el inicio de una nueva era en la protección y manejo de cultivos de cerezos, beneficiando tanto a productores como al medio ambiente.

Compartir

Noticias Relacionadas

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Compartir

Otras noticias

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Tras una exitosa primera temporada, hoy inicia el segundo ciclo de reportajes en Smartcherry TV,...
En el contexto actual de Chile, donde los costos de energía sufrieron un aumento considerable...
Aquitania Equipos anunció que ha llegado un nuevo restock de productos de la empresa. “A...