Chemie Agro presenta MAD-100, un innovador fertilizante foliar formulado para optimizar la maduración de los frutos y potenciar su coloración de manera uniforme. Gracias a su fórmula equilibrada, que incluye fósforo y potasio en proporciones precisas, MAD-100 favorece la absorción efectiva de estos nutrientes sin interferir con otros elementos esenciales para la planta.
El uso de MAD-100 aporta beneficios clave en el desarrollo de los cultivos, aumentando el contenido de azúcar y mejorando el color y la homogeneidad de la maduración.
Lo anterior, se traduce en cosechas homogéneas, visualmente más atractivas y de calidad superior. Además, el fertilizante ayuda a controlar el crecimiento vegetativo excesivo, favoreciendo una relación óptima entre hoja y fruto, y promoviendo la síntesis de nutrientes vitales para la coloración y los sólidos solubles, fundamentales en los procesos de maduración.
Con MAD-100, Chemie Agro continúa su compromiso con la agricultura eficiente y de calidad, ofreciendo a los productores una herramienta eficaz para lograr cosechas homogéneas y frutos de mejor presentación y valor comercial.
Revisa el boletín: