WiseConn se hizo presente en Expo Agrofuturo 2023

WiseConn se hizo presente en Expo Agrofuturo 2023

WiseConn participó en Expo Agrofuturo 2023, la feria internacional del agro más importante de latinoamérica, que se realizó del 6 al 8 de septiembre en Medellín, Colombia. Se presentaron de manera conjunta con Durman by aliaxis, distribuidor oficial de WiseConn en dicho país. Durante su participación exhibieron las soluciones de tecnología para la agricultura de precisión en fertirriego y riego, que ayuda a los agricultores a mejorar la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones.

“La feria ha sido muy buena, mucho interés del agricultor colombiano en mejorar sus proyectos, en especial con el desafío que se les viene encima por la reducción de las lluvias, los últimos 4-5 años han tenido abundancia de agua pero con el cambio de ciclo climático niño que se vaticina y que ya se está dejando sentir donde las lluvias han empezado a ceder, la agricultura colombiana corre un gran riesgo si no se empieza a preparar, y ya hay algunos productores que viendo esto empiezan a buscar las soluciones adecuadas que les ayuden a afrontar este desafío, estamos preparados para apoyarles y no dejarles caer.  Hay mucho por hacer en Colombia, mucho campo de acción, y se requiere el acompañamiento de compañías como Durman y WiseConn que se conviertan en el aliado estratégico que el agricultor colombiano necesita para afrontar los desafiantes efectos del cambio climático”, dice William Marcos, Distric Manager de Latam de WiseConn

Esta conferencia ha sido una buena experiencia en la que hemos tenido la oportunidad de conectarnos con expertos en la industria colombiana, aprender sobre las últimas tendencias y compartir nuestras propia experiencia y conocimientos de los mercados latinoamericanos en los que WiseConn está presente, cada uno con diferentes necesidades.

Además, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro nuevo dashboard de análisis de imágenes NDVI, lo que llamó mucho la atención al público.

Queremos agradecer a todos los organizadores y asistentes que hicieron posible este evento. Su dedicación y pasión por la implementación y desarrollo de tecnología en el mudo agrícola es verdaderamente inspirador.

Experiencia que sin duda repetiremos el próximo año 2024, comenta William Marcos.

Compartir

Noticias Relacionadas

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Compartir

Otras noticias

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Tras una exitosa primera temporada, hoy inicia el segundo ciclo de reportajes en Smartcherry TV,...
En el contexto actual de Chile, donde los costos de energía sufrieron un aumento considerable...
Aquitania Equipos anunció que ha llegado un nuevo restock de productos de la empresa. “A...