Topsun Fresh Co: Una puerta para acceder al mercado chino

Topsun Fresh Co: Una puerta para acceder al mercado chino

La Expo Internacional de Frutas 2023 se llevará a cabo en China del 1 al 3 de septiembre, y Smartcherry se está reuniendo con los principales expositores de productos y servicios para ofrecer un adelanto de lo que será la feria. Para obtener más información sobre la Expo, visita en.fruitexpo.cn.

Topsun Fresh Co., Ltd. se estableció en 2020 en Shanghai con un enfoque en la importación y venta de productos agrícolas y frutas frescas, así como en el transporte de carga internacional. Sus cofundadores tienen más de 15 años de experiencia en la industria de las frutas y su misión es construir una empresa de servicios para la cadena de suministro que comprenda mejor la combinación de la producción y venta de frutas frescas.

Tomando como punto de partida la importación de frutas de fuera de temporada y frutas tropicales, Topsun Fresh se enfoca en brindar servicios de marketing para granjas agrícolas y plantas de empaque, especialmente para clientes extranjeros pequeños y medianos, en el mercado chino. También brindan servicios de operación de productos para clientes de canales nacionales.

Topsun Fresh introduce activamente productos de varios países aprovechando su origen y redes globales. “Nuestros productos abarcan las principales áreas de producción de frutas como Chile, Perú, Sudáfrica, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Tailandia, Vietnam y Filipinas. Incluyen principalmente cerezas, ciruelas azucaradas, uvas, coco, durián, pitaya, longan, naranja, manzana, jaca y mangostán.

Además de nuestras propias marcas, hemos establecido buenas relaciones de cooperación con más de 30 marcas de todo el mundo, introduciendo productos de alta calidad en China”, explicó la empresa.

La empresa tiene socios fijos en cuatro principales mercados mayoristas en China, incluidos el Mercado Jiangnan de Guangzhou, el Mercado Huizhan de Shanghai, el Mercado Xinfadi de Beijing y el Mercado Dili de Shenyang, y cuenta con 150 clientes directos en 30 mercados mayoristas secundarios y terciarios, incluidos Jiaxing, Nanjing, Chengdu, Chongqing, Xi’an y Zhengzhou. La empresa ha establecido una buena cooperación con los clientes principales en varios mercados mayoristas. El negocio de ventas a través de canales mayoristas cubre la mayoría de las regiones nacionales.

¿Qué hace que su empresa se destaque en el mercado de la industria de las frutas?

Desde nuestros inicios, nuestra empresa se ha adherido al concepto de “servicio primero, creando valor”. A través de servicios de valor agregado integrales, nuestros agricultores de frutas, exportadores y clientes nacionales obtienen más, lo que también ha impulsado en cierta medida la nueva dirección para el desarrollo de la industria.

¿Cuáles son los principales desafíos a los que se ha enfrentado su empresa en la industria de las frutas y cómo los ha superado?

El principal desafío es la contradicción entre las necesidades del cliente y el modo tradicional de suministro de productos frutales. Entendemos directamente las necesidades del cliente final, nos comunicamos en tiempo real dentro de las áreas de producción y ventas, y ajustamos rápidamente la operación del producto en su lugar de origen para lograr el propósito de satisfacer las necesidades de los consumidores tanto como sea posible.

¿Qué nuevos productos o servicios exhibirá su empresa en la Expo Internacional de Frutas 2023?

Nos centraremos en la exhibición y presentación del plan de servicio “Western goods package” y del “Southeast Asian origin services” que ofrece nuestra empresa.

¿Qué oportunidades de negocio espera obtener de la Expo?

Conocer a más clientes y socios, y aprender de excelentes colegas.

¿Qué podrían esperar los visitantes de su empresa y servicios?

Invitamos sinceramente a todos los participantes a prestar atención y visitar nuestro stand. Creo que, a través de nuestra exhibición y comunicación, comprenderán nuestro nuevo concepto y modelo de servicio, creando valor y logrando una cooperación beneficiosa para todos.

LOGO

¡Participa en la Exposición Internacional de Frutas 2023!

La Exposición Internacional de Frutas es una feria dedicada a mostrar las mejores frutas de todo el mundo en el mercado chino. La exposición reúne a dos importantes asociaciones comerciales en China, así como a empresas líderes y canales de compradores representativos e influyentes en China. Esto asegura que los participantes tengan acceso directo al mercado chino y puedan establecer conexiones valiosas con posibles compradores.

20+ países&regiones | 140+ líderes del sector | 23,000m2+ Área de exposición | 8,000+ visitas comerciales.

Las inscripciones para ser parte de la exposición están abiertas hasta finales de mayo. Si estás interesado, por favor, contacta a Iris Chen irischen@fruitexpo.cn. Para obtener más información de la Expo, visita https://en.fruitexpo.cn/.

Compartir

Noticias Relacionadas

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Compartir

Otras noticias

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Por Lucas Ferrada Montero, Ingeniero Agrónomo, asesor en nutrición vegetal y manejo de suelos.
La empresa UPL, con su producto Nordox Super 75 WG, tiene como propósito reafirmar su...