Massó Agro Department, es una división de la empresa española Comercial Química Massó, que se dedica específicamente a la fabricación y distribución de productos para la agricultura. La compañía cuenta con una amplia gama de productos que incluyen bioestimulantes, biocontroladores, fertilizantes y fitosanitarios, los que comenzaron a importarse y comercializarse el año 1963, en el mercado español.
Así lo detalló el Ing. Agr. Jorge Lundstedt, representante de la división agro en Chile, aseverando que: “Comercial Química Massó, distribuye especialidades químicas y materias primas a nivel industrial en diversos sectores como alimentación, farmacéutica, cosmética, textil, plásticos, cerámicas, colorantes, elastómeros, etc. y comercializa directamente en los mercados: agrícola, jardinería y sanidad ambiental.
Asimismo, Massó Agro posee operaciones en numerosos países de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica”. El objetivo de Comercial Química Massó, a través de su Departamento Agro es continuar desarrollando productos, así como también, satisfacer las exigencias “Cero Residuos”.
“Esta estrategia, en el desarrollo de, nos lleva a potenciar la producción de éstos siendo cada vez más respetuosos, asimismo como a elaborar estrategias reales que permitan al agricultor obtener el máximo rendimiento con la máxima protección y ausencia de residuos”, enfatizó Lundstedt.
La empresa se ha comprometido a utilizar los mejores materiales y tecnologías de vanguardia para garantizar la calidad y el rendimiento de sus productos, lo que la ha convertido en una marca de confianza entre los agricultores en el mundo, generando una ventaja comparativa importante de cara a otras compañías que ofrecen servicios similares.
Así lo confirmó el representante de la compañía asegurando que: “Massó Agro provee productos de alta calidad, con un fuerte soporte técnico, características que sin lugar a duda entregan un valor agregado y dan confianza a nuestros clientes. Trabajar en forma responsable, transparente y con un alto valor en lo técnico es el eje central con el que Massó Agro Department llega a Chile, como también su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la seguridad”.
Finalmente, Jorge Lundstedt tuvo palabras para referirse a la incorporación de la marca a los proveedores de Smartcherry, señalando: “Comercial Química Massó a través de su Departamento Agro en Chile, es una empresa comercializadora de insumos de uso agrícola que atiende y asiste a sus clientes finales, agricultores y productores en general, a través de un constante apoyo en terreno y la entrega de información técnica altamente especializada, entre otras actividades. Es por ello, que el poder integrarse a SmartCherry significa un positivo impacto en la capacidad como empresa de optimizar la agilidad y capacidad de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes productores de cereza”.
Con una amplia experiencia en el sector y una dedicación a la excelencia, Massó Agro se ha consolidado como uno de los líderes del mercado en la industria agrícola, ha logrado presencia global y con su llegada a Smartcherry pretende seguir creciendo para satisfacer las necesidades del mercado actual.