Massó Agro Department, una marca de excelencia, se une a Smartcherry

Massó Agro Department, una marca de excelencia, se une a Smartcherry

Su objetivo es seguir creciendo para satisfacer las necesidades de la industria y del mercado actual.

Massó Agro Department, es una división de la empresa española Comercial Química Massó, que se dedica específicamente a la fabricación y distribución de productos para la agricultura. La compañía cuenta con una amplia gama de productos que incluyen bioestimulantes, biocontroladores, fertilizantes y fitosanitarios, los que comenzaron a importarse y comercializarse el año 1963, en el mercado español.

Así lo detalló el Ing. Agr. Jorge Lundstedt, representante de la división agro en Chile, aseverando que: “Comercial Química Massó, distribuye especialidades químicas y materias primas a nivel industrial en diversos sectores como alimentación, farmacéutica, cosmética, textil, plásticos, cerámicas, colorantes, elastómeros, etc. y comercializa directamente en los mercados: agrícola, jardinería y sanidad ambiental.

Asimismo, Massó Agro posee operaciones en numerosos países de Europa, Oriente Medio y Latinoamérica”. El objetivo de Comercial Química Massó, a través de su Departamento Agro es continuar desarrollando productos, así como también, satisfacer las exigencias “Cero Residuos”.

“Esta estrategia, en el desarrollo de, nos lleva a potenciar la producción de éstos siendo cada vez más respetuosos, asimismo como a elaborar estrategias reales que permitan al agricultor obtener el máximo rendimiento con la máxima protección y ausencia de residuos”, enfatizó Lundstedt.

La empresa se ha comprometido a utilizar los mejores materiales y tecnologías de vanguardia para garantizar la calidad y el rendimiento de sus productos, lo que la ha convertido en una marca de confianza entre los agricultores en el mundo, generando una ventaja comparativa importante de cara a otras compañías que ofrecen servicios similares.

Así lo confirmó el representante de la compañía asegurando que: “Massó Agro provee productos de alta calidad, con un fuerte soporte técnico, características que sin lugar a duda entregan un valor agregado y dan confianza a nuestros clientes. Trabajar en forma responsable, transparente y con un alto valor en lo técnico es el eje central con el que Massó Agro Department llega a Chile, como también su preocupación por el cuidado del medio ambiente y la seguridad”.

Finalmente, Jorge Lundstedt tuvo palabras para referirse a la incorporación de la marca a los proveedores de Smartcherry, señalando: “Comercial Química Massó a través de su Departamento Agro en Chile, es una empresa comercializadora de insumos de uso agrícola que atiende y asiste a sus clientes finales, agricultores y productores en general, a través de un constante apoyo en terreno y la entrega de información técnica altamente especializada, entre otras actividades. Es por ello, que el poder integrarse a SmartCherry significa un positivo impacto en la capacidad como empresa de optimizar la agilidad y capacidad de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes productores de cereza”.

Con una amplia experiencia en el sector y una dedicación a la excelencia, Massó Agro se ha consolidado como uno de los líderes del mercado en la industria agrícola, ha logrado presencia global y con su llegada a Smartcherry pretende seguir creciendo para satisfacer las necesidades del mercado actual.

Compartir

Noticias Relacionadas

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Compartir

Otras noticias

San Jorge Packaging, líder en soluciones de packaging, participará en dos eventos de gran relevancia...
AgroFresh dirá presente en la 1ª edición de Fruit Attraction en São Paulo, del 16 al 18 de abril.
Por Lucas Ferrada Montero, Ingeniero Agrónomo, asesor en nutrición vegetal y manejo de suelos.
La empresa UPL, con su producto Nordox Super 75 WG, tiene como propósito reafirmar su...