Kaikang: 16 años innovando en el envasado de alimentos

Kaikang: 16 años innovando en el envasado de alimentos

La International Fruit Expo 2023 se llevará a cabo en China entre el 1 y 3 de septiembre y Smartcherry se esta reuniendo con los principales expositores de productos y servicios para brindar un adelanto de lo que será la feria.

Kaikang Machinery se unió a la industria del envasado de frutas en 2007 y contribuir a “hacer alimentos más saludables” ha sido siempre su objetivo. Con su propia fábrica de producción, que integra el procesamiento de componentes y el desarrollo de equipos, ya cuentan con 16 años de experiencia en envasado para conservación de productos frescos.

La empresa ha establecido estrechas alianzas con numerosos productores de fruta nacionales y juntos han acumulado una amplia experiencia y tecnología en envasado de frutas. “Hemos ayudado a muchos productores de frutas a ingresar al mercado y resolver los desafíos que enfrentan en el transporte a larga distancia y la preservación de frutas”, expresan con orgullo.

¿Qué hace que su empresa se destaque de las demás en el mercado de la industria de las frutas?

Tenemos una amplia experiencia práctica, tanto en el envasado de frutas desde su lugar de origen para su conservación a larga distancia, como en el envasado de frutas procesadas y su conservación. Las frutas, a diferencia de otros productos cárnicos, siguen vivas después de ser recolectadas, lo que
plantea más desafíos de conservación. Kaikang no solo cuenta con tecnología profesional de envasado de frutas, sino que también acumula datos de envasado de laboratorio para diversas frutas. Podemos resolver rápidamente diversos problemas de conservación que enfrentan diferentes
tipos de productos.

Además, con sede de ventas establecida en Shanghai, Kaikang Machinery ha implementado una estrategia de ventas en todo el país y servicios postventa, y puede llegar al sitio lo más pronto posible para brindar un buen servicio los clientes.

¿Cuáles fueron los principales desafíos que enfrentó su empresa en el mercado de la industria de las frutas y cómo los superaron?

El cultivo de frutas en nuestro país tiene la característica de ser variado y con áreas de producción dispersas. Muchas áreas de producción de frutas de alta calidad enfrentan el desafío del transporte a larga distancia mientras se mantiene su sabor. Aunque Kaikang Machinery ha acumulado una gran cantidad de datos sobre envasado para la conservación, todavía hay muchas frutas de diferentes regiones que enfrentan diversos desafíos de conservación y cuestiones relacionadas con la expansión global. Kaikang Machinery seguirá profundizando sus esfuerzos en el campo de las frutas, lanzando gradualmente soluciones de envasado y conservación personalizadas para diferentes categorías y demandas del mercado.

¿Qué nuevos productos o servicios mostrará su empresa en la International Fruit Expo 2023?

Presentaremos varias máquinas de envasado de frutas recientemente desarrolladas, adecuadas para áreas de producción, almacenes de primera línea, minoristas y empresas de mayor procesamiento de frutas, brindando un envasado más efectivo para la conservación de frutas vendidas en el comercio electrónico, los comerciantes de canal y las tiendas de supermercados. En esta exposición, también reuniremos al equipo de aplicación de tecnología de conservación, y al equipo de investigación y desarrollo de materiales de envasado para brindar respuestas técnicas en profundidad a los clientes de la industria, brindando servicios integrales desde el diseño conceptual del envasado de productos en la etapa inicial hasta la conformación final del embalaje.

¿Qué oportunidades de negocio espera obtener su empresa de la International Fruit Expo 2023?

Con la apertura después de la pandemia, el mercado favorece la recuperación y el crecimiento de la industria de las frutas. Especialmente desde la primera mitad de este año, hemos recibido una gran cantidad de nuevas demandas de conservación y envasado de frutas de diferentes tipos de clientes. Esperamos utilizar la plataforma de comunicación proporcionada por la Exposición Internacional de Frutas para apoyar ampliamente a más comerciantes de frutas con necesidades similares.

¿Qué podrían esperar los visitantes de la Exposición Internacional de Frutas 2023 recibir de su empresa y sus productos?

Esperamos que durante nuestra presentación de soluciones integrales, los visitantes no solo puedan conocer nuestra marca, ventajas y los servicios que podemos ofrecer, sino que también puedan comprender los métodos de envasado que realmente prolongan la vida de las frutas y verduras. En última instancia, el envasado de frutas y verduras no solo es contribuye al sabor del producto, sino que también es una solución científica, segura y saludable.

“Hacer los alimentos más saludables”, siempre ha sido nuestra intención original al ingresar a la industria de los alimentos.

¡Participa en la International Fruit Expo 2023!

La Exposición Internacional de Frutas es una feria dedicada a mostrar las mejores frutas de todo el mundo en el mercado chino. La exposición reúne a dos importantes asociaciones comerciales en China, así como a empresas líderes y canales de compradores representativos e influyentes en China.

Esto asegura que los participantes tengan acceso directo al mercado chino y puedan establecer conexiones valiosas con posibles compradores.

20+ países&regiones | 140+ líderes del sector | 23,000m2+ Área de exposición | 8,000+ visitas comerciales.

Las inscripciones para ser parte de la exposición están abiertas hasta finales de mayo. Si estás interesado, por favor, contacta a Iris Chen irischen@fruitexpo.cn. Para obtener más información de la Expo, visita https://en.fruitexpo.cn/.

Compartir

Noticias Relacionadas

En respuesta a las crecientes necesidades del mercado de exportación de frutas frescas, QC Inspec...
Su amplia trayectoria y positivos resultados en cerezos confirman la seguridad y máxima eficacia que...
Mira el interesante artículo desarrollado por el equipo técnico de Point Chile sobre Propulse.
Compartir

Otras noticias

En respuesta a las crecientes necesidades del mercado de exportación de frutas frescas, QC Inspec...
Su amplia trayectoria y positivos resultados en cerezos confirman la seguridad y máxima eficacia que...
Mira el interesante artículo desarrollado por el equipo técnico de Point Chile sobre Propulse.
Este año, el seminario web titulado “Desafíos en la postcosecha de cerezas y su impacto...
¡Revive el primer capítulo!