Eficacia en control de plagas con TEC-FORT®️ de Rovensa Next

Eficacia en control de plagas con TEC-FORT®️ de Rovensa Next

TEC-FORT®️ es un innovador insecticida natural de amplio espectro y alta eficacia, desarrollado por Rovensa Next. Este producto se distingue por su exclusiva tecnología de formulación PROMICELL TECHNOLOGY®️, la cual combina piretrinas naturales seleccionadas provenientes de las flores de Chrysanthemum cinerariaefolium con diversos antioxidantes, coadyuvantes y otros coformulantes. El resultado es un bioinsecticida altamente estable y eficaz para el control de plagas como por ejemplo, Drosophila suzukii y pulgones en cerezo.

Mecanismo de Acción:

TEC-FORT®️ actúa penetrando a través de aberturas naturales y de regiones cuticulares no esclerotizadas del insecto. Una vez en el interior, el insecticida actúa sobre el sistema nervioso central del insecto, desestabilizando el impulso nervioso y causando la muerte del insecto.

Eficacia y rápido efecto de control: TEC-FORT®️ ofrece un control eficaz y rápido sobre las plagas detalladas en las recomendaciones de uso.

Aplicable durante todo el período de cultivo: Puede ser utilizado durante todo el ciclo del cultivo, incluyendo la cosecha.

Prevención de resistencias: No genera resistencias, lo que lo hace muy apropiado para programas de manejo integrado de plagas.

Fácil y limpia aplicación: Su formulación permite una aplicación sencilla y limpia.

Con su tecnología avanzada y sus múltiples beneficios, TEC-FORT®️ se posiciona como una opción confiable y efectiva para el control de plagas en la agricultura chilena.

Conoce más de este producto a continuación:

Compartir

Noticias Relacionadas

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Compartir

Otras noticias

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Tras una exitosa primera temporada, hoy inicia el segundo ciclo de reportajes en Smartcherry TV,...
En el contexto actual de Chile, donde los costos de energía sufrieron un aumento considerable...
Aquitania Equipos anunció que ha llegado un nuevo restock de productos de la empresa. “A...