Requisitos exigidos en principales mercados mayoristas de China

Requisitos exigidos en principales mercados mayoristas de China

Los protocolos de traslado relacionados al Covid-19 en China han sido mucho más estrictos que en otros puntos del planeta; de hecho, es el país donde más han tardado en levantar ciertos requisitos. Sin embargo, hace algunos días las autoridades anunciaron una serie de modificaciones que, seguramente, seguirán presentando cambios, por lo tanto estaremos constantemente informando de los estados de los principales mercados mayoristas de frutas en China y las exigencias en ellos.

Hasta la primera semana de diciembre, los principales mercados mayoristas de fruta fresca importada en China son Guangzhou, Shanghai, Jiaxing, se encontraban funcionando, sin embargo bajo ciertas medidas, que pasamos a detallar a continuación:

Guangzhou Jiangnan Fruit & Vegetable Market, Mercado Mayorista, Provincia Guangdong.

Guangzhou: Se requiere un pase especial para aquellas personas que ingresen al área de frutas importadas. Acceso a otras áreas, como la de vegetales y frutas locales, cuentan con fuertes restricciones y exigencia de permisos adicionales. Requisito de test PCR (24 hrs.) y sin registro de viaje a zonas de alto riesgo. Se debe presentar documento de identificación válido.

Shanghai: Requisito de test PCR (24 hrs.) y sin registro de viaje a zonas de alto riesgo. Presentar documento de identificación válido.

Jiaxing Haiguangxing Fruit Market, Mercado  Mayorista, Provincia de Zhejiang.

Jiaxing: Requisito de test PCR (24 hrs.) y sin registro de viaje a zonas de alto riesgo. Presentar documento de identificación válido.

Junto con los mercados de Guangzhou y Shanghai, el mercado de Jiaxing es uno de los principales puntos de distribución para fruta fresca en China.

Documento informativo sobre exigencia de pase para visitantes extranjeros a área fruta importada (pase diario y pase extendido), Jiangnan Market, Guangzhou.

Revisa las imágenes de la apertura de cajas en los principales mercados mayoristas.

Durante los próximos días, nuestro equipo de corresponsales en China, actualizará el estado de los principales mercados de frutas importadas, información de gran relevancia considerando que ya arribó el primer embarque marítimo de cerezas chilenas al gigante asiático.

Compartir

Noticias Relacionadas

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Compartir

Otras noticias

¡Revive el primer capítulo!
¡Descarga el informe!
¡Actualizado al 15 de julio!
Tras una exitosa primera temporada, hoy inicia el segundo ciclo de reportajes en Smartcherry TV,...
En el contexto actual de Chile, donde los costos de energía sufrieron un aumento considerable...
Aquitania Equipos anunció que ha llegado un nuevo restock de productos de la empresa. “A...