Asoex realiza actividades de promoción de cerezas chilenas en China

Asoex realiza actividades de promoción de cerezas chilenas en China

Durante la reciente semana el Comité de Cerezas de la Asoex realizó dos actividades inaugurales para la temporada de cerezas en China, las que tienen como objetivo promocionar la fruta nacional.

El día jueves 15 de enero fue el turno del mercado mayorista de frutas y verduras de Jiangnan en Guangzhou, donde se llevó a acabo un evento inaugural que contó con el apoyo de ASOEX y con la presencia del Cónsul General de Chile en Guangzhou, Rodolfo Montecinos , quien sugirió el tema y nombre del evento: “La Ruta de la Fruta Chilena”.


Por su parte, el día sábado 17 de diciembre, ASOEX organizó otro evento inaugural en el mercado de Jiangnan, el que contó también con la presencia del Cónsul General de Chile en Guangzhou, y el Gerente General del mercado, señor Zheng Huibin, además de importadores y distribuidores que frecuentan el mercado.

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 13 de mayo.
“La collera perfecta para las heladas”, que presenta Vadpagro, está conformada por AGROS-3, que es...
Bioamerica, líder en soluciones agrícolas innovadoras, celebró un evento en el Hotel Villa El Descanso...
¡No te pierdas el estreno!
El pasado 25 de abril se celebró en el centro Centro de Eventos Monticello (Santiago, Chile) el evento más importante del sector de la cereza. Durante la jornada se compartió la información sobre las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global del sector, y se organizaron charlas de destacados exponentes internacionales. TOMRA Food no quiso perderse el evento y asistió al encuentro bajo el lema “Transformando la recuperación de recursos” (“Transforming Resource Recovery”. Representado a la compañía se encontraban Klaus Erdmann, jefe de ventas regional, Benedetta Ricci Iamino, directora del segmento global de cerezas y hortalizas procesadas y Ariel Torres, jefe de ventas de Chile para TOMRA Food.