Siberio, bioestimulante para homogenizar brotación y floración

Siberio, bioestimulante para homogenizar brotación y floración

En el hemisferio austral, el avance del otoño y las previsiones climáticas para los próximos meses, hacen esperar en una buena acumulación de frío, propiciando, de esta forma, un buen arranque de la nueva temporada para los frutales caducifolios como cerezo, uva de mesa, etc.

En los últimos años, el clima ha mostrado mucha inestabilidad, produciendo en las plantas de hojas caducas, falta de uniformidad en brotación / floración, dificultando así el manejo de los tratamientos fitosanitarios y de las operaciones como raleo, coseche del huerto y generando finalmente, pérdidas de producción a nivel de rindes y calidad.

La aplicación de Siberio en muchos frutales caducifolios antes de la abertura de yemas, permite minimizar los efectos de estos vaivenes climáticos, ayudando a conseguir una buena homogenidad de brotación y floración en la planta y en el huerto.

Durante 2023, Siberio ha sido el primer producto de su categoría en ser clasificado como BIOESTIMULANTE conforme el Reglamento UE 2019/1009, a demostración de la consistencia de sus resultados y a coronación de 10 años de ventas en muchos países de los dos hemisferios.

Descarga la ficha del producto aquí

Compartir

Noticias Relacionadas

Actualizado al 10 de junio.
La empresa Cogrowers, partners de Smartcherry, presentan un completo informe de las lluvias ocurridas durante...
Compartir

Otras noticias

Actualizado al 10 de junio.
La empresa Cogrowers, partners de Smartcherry, presentan un completo informe de las lluvias ocurridas durante...
El 11 de junio en el programa Emprendedores Workcafé de Tele 13. En esta ocasión...
Se esperan vientos entre los 60 y 90 km/h en la zona centro y sur.
Descubre los principales patógenos que afectan a los cerezos y aprende a distinguirlos. Conoce las medidas de manejo y prevención recomendadas por el experto Héctor Díaz, de Tavan Chile, para evitar daños mayores y pérdidas productivas. Descubre los productos y tratamientos más efectivos para combatir estos hongos y mantener tus huertos saludables.