Agromil Plus: La clave para exportar cerezas con éxito esta temporada

Agromil Plus: La clave para exportar cerezas con éxito esta temporada

El mercado de exportación de cerezas sigue siendo altamente competitivo, especialmente en destinos como China, que concentra la mayor demanda y establece los estándares más exigentes para la fruta chilena. Para esta temporada 2025, el desafío no solo es producir, sino garantizar que cada cereza cumpla con los requisitos que el consumidor valora.

¿Qué se necesita para llegar con éxito a este mercado?

Que más del 75% de la fruta esté embalada.
Contar con un calibre superior a 28 mm.
Mantener altos estándares de calidad en toda la cadena.
Cuidar la condición y la apariencia visible del producto.

Cumplir con estas exigencias no es fácil, pero existen herramientas que permiten marcar la diferencia. Agromil Plus, producto del portafolio de Tattersall, se ha consolidado como un aliado clave para los productores, gracias a sus beneficios en el desarrollo y calidad del fruto.

¿Por qué Agromil Plus?
Este biorregulador actúa directamente en la fisiología de la planta, potenciando procesos que favorecen el calibre, uniformidad y calidad. Además, contribuye a mejorar la estructura del fruto y su vida postcosecha, factores decisivos para que la cereza llegue en óptimas condiciones a destino.

Con Agromil Plus, los productores no solo cumplen con los parámetros exigidos por los mercados internacionales, sino que también aseguran un manejo eficiente que se traduce en mejores resultados comerciales.

En un escenario donde la competitividad y la calidad son esenciales, apostar por tecnologías que respalden la excelencia productiva es la mejor estrategia para enfrentar la temporada.

Compartir

Noticias Relacionadas

Ayer vivimos una excelente Jornada técnica sobre manejo y estrategias de precosecha junto al destacado...
Este jueves 30 de octubre.
La feria FruitTrade 2025, que se celebró los días 22 y 23 de octubre en...
Compartir

Otras noticias

Ayer vivimos una excelente Jornada técnica sobre manejo y estrategias de precosecha junto al destacado...
Este jueves 30 de octubre.
La feria FruitTrade 2025, que se celebró los días 22 y 23 de octubre en...
En el marco de Fruittrade 2025, el profesor titular de la Facultad de Ciencias Agronómicas...
De acuerdo con la encuesta realizada entre los asociados, la exportación esperada de cerezas sería...
Con más de 45 años de experiencia en servicios de logística de carga aérea para...