Microquel® Stop Mo•B

Fertilizante líquido de uso foliar, de rápida asimilación para corregir deficiencias de molibdeno y boro. En frutales de hoja caduca, las aplicaciones de boro y molibdeno promueven la producción de proteínas y azúcares, así como su transporte hacia los órganos de reserva, lo que permite aumentar la reserva energética del cultivo para la siguiente temporada.

Productos/Servicios Relacionados

Logo_Nutra-Madurez_200x200pix_2024
Nutra Madurez

Bioestimulante y corrector foliar a base de aminoácidos, macronutrientes y micronutrientes. Está formulado especialmente para la etapa de maduración de frutales y vides, para promover mejoras en los parámetros de calidad (grados brix, color) y de producción (peso, calibre de frutos).

Logo_Nutra-Condicion_200x200pix_2024
Nutra Condición

Bioestimulante y corrector foliar formulado sin adición de fuentes nitrogenadas, especialmente diseñado para lograr un crecimiento equilibrado de los frutos y mejorar su condición. En uva de mesa, se recomienda para minimizar la expresión de palo negro y otros desórdenes fisiológicos.
Nutra Condición está formulado en base a Ascophyllum nodosum (5% p/v) y nutrientes fundamentales como potasio, magnesio, calcio y boro, que promueven una buena condición de la fruta.

Logo_Nutra-Brotacion_200x200pix_2024
Nutra Brotación

Bioestimulante y corrector foliar a base de algas (contiene 9% p/v de Ascophyllum nodosum), aminoácidos, macro y micronutrientes. Está formulado especialmente para estimular el período de brotación de frutales y vides, promoviendo el crecimiento de brotes y la actividad de la planta, incluso en condiciones de estrés, después de heladas y en otras condiciones ambientales desfavorables.
En plantas nuevas, promueve el crecimiento durante toda la temporada.
Nutra Brotación se absorbe rápida y fácilmente por hojas, tallos y brotes.

logo_Piraclostrobin-250EC_200x200pix_2024
Piraclostrobin 250 EC 

Fungicida – fitorregulador con acción protectora, curativa y translaminar, recomendado para el control de diversas enfermedades en hortalizas, frutales y maíz. Su aplicación inhibe la germinación de esporas, desarrollo del tubo germinativo y la esporulación.

También se indica como fitorregulador para aumentar rendimiento en manzano, nogal y maíz.

logo_Microquel-Molibdeno_200x200pix_2024
Microquel® Molibdeno

Fertilizante líquido de uso foliar, de rápida asimilación para corregir deficiencias de molibdeno. Su formulación contiene ácidos carboxílicos, que facilitan su absorción en la planta. Se recomienda aplicar en caso de deficiencia de molibdeno. Su uso temprano en la temporada favorece la síntesis de aminoácidos, activando la función de la enzima nitrato reductasa, que reduce la acumulación de nitratos en los tejidos vegetales y promueve una mayor fertilidad de las flores.