Cletodim 240 EC

Herbicida sistémico y selectivo, recomendado para el control postemergente de malezas de hoja angosta anuales y perennes.

Productos/Servicios Relacionados

logo_Piraclostrobin-250EC_200x200pix_2024
Piraclostrobin 250 EC 

Fungicida – fitorregulador con acción protectora, curativa y translaminar, recomendado para el control de diversas enfermedades en hortalizas, frutales y maíz. Su aplicación inhibe la germinación de esporas, desarrollo del tubo germinativo y la esporulación.

También se indica como fitorregulador para aumentar rendimiento en manzano, nogal y maíz.

logo_Microquel-Stop_200x200pix_2024
Microquel® Stop Mo•B

Fertilizante líquido de uso foliar, de rápida asimilación para corregir deficiencias de molibdeno y boro. En frutales de hoja caduca, las aplicaciones de boro y molibdeno promueven la producción de proteínas y azúcares, así como su transporte hacia los órganos de reserva, lo que permite aumentar la reserva energética del cultivo para la siguiente temporada.

logo_Microquel-Molibdeno_200x200pix_2024
Microquel® Molibdeno

Fertilizante líquido de uso foliar, de rápida asimilación para corregir deficiencias de molibdeno. Su formulación contiene ácidos carboxílicos, que facilitan su absorción en la planta. Se recomienda aplicar en caso de deficiencia de molibdeno. Su uso temprano en la temporada favorece la síntesis de aminoácidos, activando la función de la enzima nitrato reductasa, que reduce la acumulación de nitratos en los tejidos vegetales y promueve una mayor fertilidad de las flores.

Logo_Flumioxazin-50WP_smartcherry_200x200pix_2024
Flumioxazin 50% WP

Herbicida pre-emergente, recomendado para el control de malezas anuales de hoja ancha y algunas de hoja angosta o gramíneas. También tiene acción post-emergente sobre malezas de hoja ancha, en sus primeros estados de desarrollo.

Actúa por contacto inhibiendo una enzima involucrada en la síntesis de la clorofila.

Logo_Metoxifenozid-240SC_Agrospec_200x200pix_2023
Metoxifenozid 240 SC 

Insecticida regulador de crecimiento que acelera el proceso de muda en los lepidópteros, controlando todos sus estados larvarios y huevos. En frutales se recomienda para el control de polilla de la manzana, polilla oriental, polilla del algarrobo, eulias y gusano de los penachos.